¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
martha a. martinez
0 Kudos

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY O TAMARINDO CON CHILE

HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA RECETA SE LOS AGRADECERIA MUCHO, SON LASMANZANAS CUBIERTAS CON CHAMOY Y LUEGO PASADAS POR CHILE EN POLVO, GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN   MARTHA
martha a. martinez
Papel
minani

Re: MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY O TAMARINDO CON CHILE

LAVAS Y SECAS TUS MANZANAS LES INSERTAS UN PALITO QUE
PRIMERO FROTAS CON LIMON PARA QUE RETARDE LA OXIDACION

LUEGO AMASAS PULPARINDO COMO SI FUERA PLASTILINA Y LAS CUBRES CON ESTA MASA

LAS UNTAS DEL CHAMOY LIQUIDO Y LAS ROCIAS DEL CHILE EN POLVO

Manzanas de tamarindo con chile

Se lavan y secan bien, se les quita el tallito y se les pone el palito al que primero se le pone un poco de limon para que no se oxide rapido la manzana

Luego se le pone el dulce de tamarindo, puede ser pelon pero rico y se le unta con una cuchara con la parte de atras con cuidado para no maltratarla o tambien se le pueden poner pulparindos, se entibian un poco y se manejan como plastilina para cubrir la manzana

Ya cuando estan cubiertas se les pone el chile, si se uso pulparindo, se humedecen un poquito antes, pueden usar chamoy miguelito o chile tajin en polvo

Esta reseta es facil y delisiosa....Espero te guste...minani...

shalomdos
Temas: 648
Kudos: 73

Que creativa es esta receta.... por fin podre hacer que se coman las manzanas mis chamacos... porque les encanta todo lo demas... Tenquius verimach.... :cara_risa:

La amistad hay que cultivarla día a día con dedicación y esmero, como a la mas bella flor de la existencia, regándola con pensamientos, palabras, gestos y actos de bondad y cariño...I.P.

Papel
minani

Escrito por shalomdos:
Que creativa es esta receta.... por fin podre hacer que se coman las manzanas mis chamacos... porque les encanta todo lo demas... Tenquius verimach.... :cara_risa:

De nada amiga, es buenisima......
Diamante
rosiollamas

Me gusto tu ingles... en mi forito de Tijuana, esta un amiguito q siempre nos escribe asi.. y me fascina!!!

Escrito por shalomdos:

Diamante 1K
caracolitos

conozco esas recetitas, son de "cucharita" eda? de yahoo respuestas
Plata
jtchavez

:cara_burlon:
Papel
minani

Escrito por caracolitos:
conozco esas recetitas, son de "cucharita" eda? de yahoo respuestas

Si caracolitos, son de ella, he hecho varias de sus recetas y son muy ricas...De hecho muchas recetas que tengo las tomo de yahoo respuestas, les recomiendo esta pagina..minani...
shalomdos
Temas: 648
Kudos: 73

Y no nos podrias dar el link? Porque yo no tengo nada con Yahoo no se como trabaja... :cara_bocacerrada:

La amistad hay que cultivarla día a día con dedicación y esmero, como a la mas bella flor de la existencia, regándola con pensamientos, palabras, gestos y actos de bondad y cariño...I.P.

Diamante 1K
caracolitos

tengo el enlace del tema de las manzanas pero de ahi te puedes ir navegando por yahoo respuestas y encuentras muchisimas cosas

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgAvT9xbc0iKBUzhxdx5TvIBEgx.;_ylv=3?qid=20071114144053AA0twGa