Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
texcy4

◘♦♥♥♦◘ MI P.A.P DEL ROLLO DE DURAZNO ◘♦♥♥♦◘(fotos)

[ Editado ]

hola chicas!!! les traigo un paso a paso del rollo de durazno esta receta es de mapat del foro de reposteria de alli la tome esta muy rico por eso me anime a hacer este pap espero que les guste.

aqui los ingredientes para el pan

una taza de harina,una taza de azucar,2 cdas.de royal o polvo de hornear,una pizca de bicarbonato (yo le puse media cucharadita),5 huevos,3 cucharadas soperas de aceite,2 cucharadas de vainilla y 5 cucharadas de leche tibia

aqui tengo la harina junto el bicarbonato y el polvo de hornear yo lo cerni tres veces.

separamos los huevos y batimos las claras a punto de turron y las ponemos aparte.

enseguida batimos las yemas y vamos agregando la azucar....

agregamos el aceite y la vainilla yo los puse juntos.

vamos agregando la harina alternando con la leche como yo estaba tomando las fotos no podia hacer esto al mismo tiempo :cara_burlon:

bueno aqui ya mezlado todo y ahora agregamos las claras y batimos pero con la mano para que no se bajen las claras.

engrasamos el molde y le ponemos papel encerado y se vuelve a engasar......aqui ya listo para meterlo al horno yo lo puse a 350 g. por 25 min.

aqui esta ya el pan me quedo bien suavecito.:cara_burlon: y no se pego nadita

aqui lo ponemos en un trapo y lo vamos enrollando cuidando de que quede la tela enmedio porque si queda pan con pan se pega y asi le aeguimos hasta que quede bien enrollado.........continua

Mensaje editado por texcy4

Diamante
texcy4

Re: ◘♦♥♥♦◘ no escribir todavia por favor ◘♦♥♥♦◘

[ Editado ]

aqui los ingredientes para la crema para decorar el rollo 

una taza de azucar glass,dos tazas coolwhip,una cucharadita de vainilla,un queso crema y la fruta que ustedes quieran yo lo hice de durazno lo pique en cuadritos

batimos el queso y vamos agregando el azucar glass y la vainilla y seguimos batiendo

agregamos el coolwhip y continuamos batiendo por un rato mas

se me olvido tomarle una foto a la crema sabe deliciosaaa... bueno aqui desenrollamos el pan y ponemos crema y el durazno y lo volvemos a enrollar con cuidado

y y listo... asi queda no me quedo bonito pero eso si sabe riquisimooo

y aqui esta su pedazito....:smileywink:

espero que les haya gustado mi pap y ojala y alguien se anime hacerlo...saluditos

jainna69
Temas: 7,068
Kudos: 127

Re: ◘♦♥♥♦◘ MI P.A.P DEL ROLLO DE DURAZNO ◘♦♥♥♦◘(fotos)

No te digo comadre!!
con estas ricuras creo que no voy a nesesitar de comprar salvavidas para este verano..jijijijijijii
Tus recetitas me van ayudar a conseguir uno gratuito....

Voy a intentarlo hacerlo...
muchas gracias comadrita!!!
Cristal
branlind

Gracias por ese paso a paso esta muy explicado y felicidades te quedo muy bien el rollo de durazno yo quiero mi pedacito:cara_lenguazo:

Diamante
cholenkita

wow que rico se mira,en verdad que en este foro no se puede estar a dieta jijijiji,mira nadamas que delicia nos traes amiguita,muchas gracias por tomarte el tiempo para traernos este pap,me llevo una rebanadita,grax :smileywink:

Plata
cocochanell

GRACIAS TEXY, QUEDO MUY BIEN
EXPLICADO TU PAP Y SE VE
DELISIOSO ESE ROLLO, ME ROBO
TU RECETA... :cara_yes:
Diamante
texcy4

:cara_sonrojada:

ojala y se anime hacerlo de verdad que esta super ricooo

Escrito por jainna69:
No te digo comadre!!
con estas ricuras creo que no voy a nesesitar de comprar salvavidas para este verano..jijijijijijii
Tus recetitas me van ayudar a conseguir uno gratuito....

Voy a intentarlo hacerlo...
muchas gracias comadrita!!!

Diamante
texcy4

gracias a ti por pasar y claro que si llevate tu pedazito :cara_coqueta:

Escrito por branlind:
Gracias por ese paso a paso esta muy explicado y felicidades te quedo muy bien el rollo de durazno yo quiero mi pedacito:cara_lenguazo:

Diamante
texcy4

gracias a ti por pasar a ver  amiga cuando no estes a dieta ojala y lo hagas

Escrito por cholenkita:

wow que rico se mira,en verdad que en este foro no se puede estar a dieta jijijiji,mira nadamas que delicia nos traes amiguita,muchas gracias por tomarte el tiempo para traernos este pap,me llevo una rebanadita,grax :smileywink:

Platino Brillante
madoc1

Ayyyyyyyyyy que rico se ve tu rollo amiguita,  mira que se me antojo y se me hizo agua la boca asi que quiero una rebanadita pero doble:cara_sonrojada:  y tu p.a.p. tambien te quedo requete bien.