¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mimis915
0 Kudos

ORACION; DE UNA MADRE POR SUS HIJOS.

MADRE MIA, SOCORRE A MIS HIJOS¡ QUE ESTAS PALABRAS SEA EL GRITO DE MI CORAZÓN DESDE CADA AMANECER.
OH MARIA, QUE TU BENDICION LOS ACOMPAÑE, LOS GUARDE, LOS DEFIENDA, LOS ANIME Y SOSTENGA EN TODAS PARTES Y EN TODO MOMENTO.
CUANDO,POSTRADOS ANTE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, LE OFREZCAN SUS TRIBUTOS DE ALABANZA Y ORACION, CUANDO LE PRESENTEN SUS NECESIDADES, O IMPLOREN SUS DIVINAS MISERICORDIAS, MADRE QUERIDA, SOCORRE A MIS HIJOS.
CUANDO SE DIRIJAN AL ESTUDIO O AL TRABAJO DONDE EL DEBER LOS LLAMA, CUANDO PASEN DE UNA OCUPACION A OTRA, CUANDO SE ENTREGUEN A SUS SANAS DIVERSIONES CON LOS AMIGO, MADRE BUENA, SOCORRE A MIS HIJOS.
CUANDO EL ENEMIGO INFENAL SE ESFUERCE EN SEDUCIRLOS CON LOS ATRACTIVOS DEL PLACER, LA VIOLENCIA DE LAS TENTACIONES, EL VICIO, LA DROGA O LOS MALOS EJEMPLOS, MADRE QUERIDA, SOCORRE Y PRESERVA DE TODO MAL A MIS HIJOS.
CUANDO EN LA NOCHE SE DISPONGAN A TOMAR SU DESCANSO, A FIN DE CONTINUAR AL DIA SIGUIENTE CON NUEVO FERVOR EL CAMINO HACIA LA ETERNA PATRIA, MADRE MIA, SOCORRE A MIS HIJOS.
QUE TU MATERNAL BENDICION DESCIENDA SOBRE ELLOS EN EL DIA Y EN LA NOCHE, EN EL CONSUELO Y EN LA TRISTEZA, EN EL TRABAJO Y EN EL DESCANSO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LA VIDA Y EN PASO DECISIVO A LA ETERNIDAD, Y SIEMPRE, SIEMPRE, SOCORRE A MIS HIJOS AMEN.
REZAR TRES AVEMARIAS AL PERPETUO SOCORRO DE MARIA.
Diamante
anacel73

Re: ORACION; DE UNA MADRE POR SUS HIJOS.

AMEN...
Diamante
anacel73

QUE HERMOSA ORACION MIMIS YO BAJO LOS SANTOS DEL CIELO CUANDO MIS HIJOS SALEN PARA QUE ME LOS PROTEJAN Y ME LOS TRAIGAN CON BIEN.
Bronze
mariachela

muy bonita
Diamante
mimis915

ASI ES MIJA, ANDA UNO CON EL JESUS EN LA VOCA,  ESTA ORACION ME LA REGALO MI MAMITA CUANDO MIS HIJOS ERAN CHICOS Y LA PERDI EN LOS CAMBIOS DE CASAS PERO YA LA ENCONTRE BENDITO DIOS. Y LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
Senior
lidi23

mimis gracias me gusto mucho la oracion.
Create your own custom glitter text only with http://www.brillita.com/ - Image hosted by ImageShack.us
Diamante
mimis915

Escrito por lidi23:
mimis gracias me gusto mucho la oracion.

MUCHAS GRACIAS, QUE BUENO QUE TE GUSTO
Diamante 1K
caracolitos

mil gracias comadrita esta preciosa no la conocia
Diamante
canadiensita

amen

linda oracion:cara_angelito:
Diamante
mimis915

Escrito por caracolitos:
mil gracias comadrita esta preciosa no la conocia

ME DA GUSTO, QUE TE GUSTO LA TRAIA PERDIDA, PERO YA LA ENCONTRE.