Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
pancraciafilomena
0 Kudos

POLLO CON CHILE MORRON

8 MUSLOS DE POLLO
1 CHILE MORRON ROJO (CORTADO EN RAJAS)
1 CHILE MORRON VERDE (CORTADO EN RAJAS)
1 CHILE MORRON AMARILLO (CORTADO EN RAJAS)
1 CEBOLLA PICADA
3 AJOS
1 LATA DE TOMATES (YO USO PETITE DICED TOMATOES MARCA HUNTS) O TAMBIEN PUEDES USAR 3 TOMATES PICADOS, A MI ME GUSTAN LOS DE LATA PORQUE TIENEN MAS JUGO.
KNORR SUIZA SABOR TOMATE
PIMIENTA
PAPRIKA
OREGANO

SAZONAS EL POLLO CON EL KNORR SUIZA, PIMIENTA Y PAPRIKA Y OREGANO....LO PONES A FREIR EN ACEITE DE OLIVA POR 5 MINUTOS CADA LADO (EL POLLO TE VA A QUEDAR CRUDO). YA QUE ESTE FRITO EL POLLO LO PONES EN UN REFACTARIO.
EN EL MISMO SARTEN LE AGREGAS LOS CHILES, CEBOLLA Y AJOS Y LO FRIES POR 10 MINUTOS, LE AGREGAS OTRO POQUITO DE KNORR SUIZA Y PIMIENTA...LUEGO LE AGREGAS EL TOMATE Y DEJAS HERVIR....YA QUE HIERVA SE LO VACIAS AL POLLO QUE TIENES EN EL REFACTARIO...PONES EL POLLO EN EL HORNO A 350 POR UNA HORA MAS O MENOS. LO ACOMPANAS CON ARROZ BLANCO.
Diamante
rosiollamas

Re: POLLO CON CHILE MORRON

:cara_lenguazo::cara_yes:
Bronze
soldwz

se le muy rico y facil gracias
Diamante
mimis915

SE LEE FACIL Y RICA MUCHAS GRACIAS:cara_yes:
Junior
almaessola

Escrito por pancraciafilomena:
8 MUSLOS DE POLLO
1 CHILE MORRON ROJO (CORTADO EN RAJAS)
1 CHILE MORRON VERDE (CORTADO EN RAJAS)
1 CHILE MORRON AMARILLO (CORTADO EN RAJAS)
1 CEBOLLA PICADA
3 AJOS
1 LATA DE TOMATES (YO USO PETITE DICED TOMATOES MARCA HUNTS) O TAMBIEN PUEDES USAR 3 TOMATES PICADOS, A MI ME GUSTAN LOS DE LATA PORQUE TIENEN MAS JUGO.
KNORR SUIZA SABOR TOMATE
PIMIENTA
PAPRIKA
OREGANO

SAZONAS EL POLLO CON EL KNORR SUIZA, PIMIENTA Y PAPRIKA Y OREGANO....LO PONES A FREIR EN ACEITE DE OLIVA POR 5 MINUTOS CADA LADO (EL POLLO TE VA A QUEDAR CRUDO). YA QUE ESTE FRITO EL POLLO LO PONES EN UN REFACTARIO.
EN EL MISMO SARTEN LE AGREGAS LOS CHILES, CEBOLLA Y AJOS Y LO FRIES POR 10 MINUTOS, LE AGREGAS OTRO POQUITO DE KNORR SUIZA Y PIMIENTA...LUEGO LE AGREGAS EL TOMATE Y DEJAS HERVIR....YA QUE HIERVA SE LO VACIAS AL POLLO QUE TIENES EN EL REFACTARIO...PONES EL POLLO EN EL HORNO A 350 POR UNA HORA MAS O MENOS. LO ACOMPANAS CON ARROZ BLANCO.

Plata
patzy2008

Gracias por la receta.
Diamante
texcy4

QUE RICA RECETA

Diamante
texcy4

QUE RICA RECETA