Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sirenita3000
0 Kudos

Piernas de pollo al horno con salsa.

[ Editado ]
Hola muy buenas tardes a todas bueno vengo a compartirles esta recetita espero les guste..

Ingredientes
8 piernas de pollo o las que gusten
3 chiles guajillo medianos
1 chile ancho
  cebolla
  ajo
2 clavos en mi caso solo utilizo dos por que no me gusta que quede muy fuerte
1 pimienta o dos segun su gusto
4 0 5 jitomates
1 y 1/2 norzuisa o si gustas ponle 2 segun les guste el sabor.
1 a 2 chiles moritas o chile de arbol.O al gusto
Sal.

PREPARACION:
Se lavan bien las piernas y se les quita la piel les ponen sal al gusto y se les hace una pequeña avertura,al refractario donde cocinaras las piernas le ponen mantequilla.
Salsa: doras todos los ingredientes anteriores en un sarten claro menos el norzuisa ya que los hallas dorado los licuas agregando sal al gusto la fries y se la agregas alas piernas las dejas marcerar por 3 horas por lo menos eso es para que queden mas ricas en mi caso las dejo todo el dia  pero si no tienen tiempo las meten asi ya que las vayan a cocinar las tapan con aluminio y dejan cocer por una hora despues de la hora le quitan el aluminio y las dejan cocer asi por una hora mas lo pueden dejar menos pero como alas piernas tiende a salirles jugo entonces la salsa se hace muy aguada cocinar a 300 grados F tiempo de coccion 2 horas.

Mensaje editado por sirenita3000

Bronze
bambolona

Re: Piernas de pollo al horno con salsa.

Muchas gracias mmmm que ricura
Diamante
anacel73

QUE RICA RECETA SIRENITA ME LA LLEVO A MI RECETARIO GRACIAS!!
Bronze
sirenita3000

Denada chicas solo se las pase por que en verdad queda muy rica ami me encanta al igual que ami esposo tambien pueden hacer asi un pollo entero con la misma salsa es igual su cocion bueno yo lo dejo una hora mas por que como es entero y si hacen el pollo entero no le hechen toda la salsa para que ya al final cuando este doradito el pollo  se la hechan y la dejan 5 minutos mas y queda bien rico.
Diamante
anacel73

ESTE MES ES CUMPLE DE MI ESPOSO Y LE VOY A PREPARAR ESTA RECETA PERO CON EL POLLO ENTERO ME DISTE MUY BUENA IDEA

Escrito por sirenita3000:
Denada chicas solo se las pase por que en verdad queda muy rica ami me encanta al igual que ami esposo tambien pueden hacer asi un pollo entero con la misma salsa es igual su cocion bueno yo lo dejo una hora mas por que como es entero y si hacen el pollo entero no le hechen toda la salsa para que ya al final cuando este doradito el pollo  se la hechan y la dejan 5 minutos mas y queda bien rico.

Bronze
sirenita3000

Pues me da gusto que te sirva ya otro dia les dejo otra recetita, y ya veras que queda muy rica te la recomiendo oye tambien puedes cocer el pollo y despues dejarlo que se dore y le agregas la salsa pero a mi me gusta mas dejarlo desde un dia antes con la salsa.
Platino Brillante
madoc1

Gracias por la receta.

Quarzo
111702

gracias por la receta
Quarzo
111702

gracias por la receta
Quarzo
111702

gracias por la receta