Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gibetin
0 Kudos

QUIERO SABER COMO HACER LAS EMPANADAS DE PINA Y DE QUESO

AYUDENME POR FAVOR ANDO ANTOJADO JIJIJI Y NO SE COMO HACERLO SE LOS AGRADECERE DEMASIADO MIS AMIGOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Diamante
mimis915

Re: QUIERO SABER COMO HACER LAS EMPANADAS DE PINA Y DE QUESO

PAY DE QUESO Y FRESAS
Ingredientes:
Costra:
250 gramos de granola.
90 gramos de margarina o mantequilla.
Relleno:
190 gramos de queso crema.
20 gramos ó 2 cucharadas ligeramente copeteadas de grenetina disuelta en 1/2 taza de agua.
1 taza de fresas naturales o congeladas.
100 gramos de azúcar.
1/2 taza de leche.
2 tazas de crema para batir.
Adorno:
250 gramos de fresas rebanadas.
10 gramos de grenetina disuelta en 1/4 de taza de agua.
molde para pay.
Procedimiento:
Costra:
Licuar granola hasta pulverizarla lo más posible.
Derretir mantequilla o margarina y mezclar estos dos ingredientes, con esto forrar el molde para pay.
Relleno:
Hidratar la grenetina hasta que quede líquida, lo que se logra metiéndola un minuto en el microondas o en cinco minutos a baño María.
Licuar leche con azúcar, fresas y queso crema, vaciar en un tazón y agregar con movimientos envolventes la crema batida.
Al final poner grenetina rápido con movimientos envolventes, vaciar sobre la costra y refrigerar cuando menos una hora.
Ya firme decorar con rebanadas de fresas y barnizar o bañar con la otra grenetina disuelta y líquida.
Nota: Puede hacerse con Splenda, se necesitarían 10 gramos de Splenda para repostería o un sobresito de 50 gramos.
Esta receta también se puede hacer con durazno o mango en lugar de fresas.
Diamante
mimis915

RECETA DE ANACEL
LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES DEJO UN PASO A PASO DE PAY DE QUESO FACIL,RICO Y ECONOMICO.
LA RECETA:
2 COSTRAS PARA PAY(DE LAS QUE LLA VIEEN PREPARADAS)
4 HUEVOS
1 LECHE CONDENSADA
1/2 TAZA DE LECHE FRESCA
1/2 TAZA DE JUGO DE NARANJA
1/2 LIMON(SOLO EL JUGO)
1 QUESO CREMA DE 190GRS.
1 TAZA DE CREMA AGRIA

PRE-CALENTAMOS EL HORNO,PONEMOS TODOS LO INGREDIENTES EN LA LICUADORA(CLARO LAS COSTRAS NO)A QUE SE INCORPOREN BIEN LOS INGREDIENTES.

LLA QUE LICUAMOS LLENAMOS LAS COSTRAS.

METEMOS NUESTROS PAYS AL HORNO(HA OLVIDE DECIR QUE LA MESCLA LES ALCANSA PARA DOS PAYS)POR UNA HORA.

DESPUES DE UNA HORA LOS SACAMOS. DEJAMOS ENFRIAR UNOS 15 MINUTOS Y REFRIGERAMOS UNAS 4 HRS.PARA QUE SE PONGA CREMOSITO.

Y LISTO AQUI SU REBANIDITA!!

ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE PASO A PASO, SE LOS TRAJE CON MUCHO CARIÑO.Y DIGO ECONOMICO PORQ SOLO GASTAS 80 PESOS OSEA MENOS DE 8 DOLARITOS.
Diamante
mimis915

ROSCA DE PIÑA

ngredientes:
250 gms. De mantequilla
100 gms. De harina
250 gms. De harina de arroz
100 gms. De azúcar
1 lata de leche condensada
1 lata de piña en rebanadas
2 cucharaditas de royal
8 huevos
150 gms. Se azúcar para el almibar (se disuelve en 8 cucharadas soperas de agua)
cerezas para adornar. Pre-caliente el horno a 300 º
Se engrasa un molde de rosca, se dibuja el fondo del molde en papel de estrasa, se recorta y se acomoda en el fondo del molde para evitar que se pegue el pan.
Se ciernen el azúcar, las harinas por separado y a una de ellas se le pone el royal.  Se separan las claras y se baten a punto de nieve.
Procedimiento: Se acrema la mantequilla y cuando hace hoyitos se le van incorporando las yemas 1-1, el azúcar, las harinas alternando con chorritos de la leche condensada, (se utiliza toda la leche) se le incorporan las claras batidas a punto de nieve envolviéndolas suavemente.  Se vacìa el batido en el molde girándolo para que acomode parejito. Se baja la temperatura del horno a 250 º y se hornea aproximadamente 45 minutos cuidando de que no dore demasiado, en este caso baje la temperatura a 200º cuando inserte un palillo en el pan y salga limpio, apague el horno espere unos minutos para sacar el pan. Inmediatamente prepare el almìbar con los 150 gms. De azúcar, las 8 cucharadas de agua y cuando hierva y este a punto de miel, incorpórele el jugo de la lata de piña que separar  previamente. Desmolde el pan, acomòdelo en la pastelera y p rtalo en cuatro partes, con cuidado bañe cada pedazo con el almibar (con una cuchara sopera) ES IMPORTANTE QUE TODAVÍA ESTE CALIENTE EL PAN PARA QUE ABSORBA BIEN EL ALMIBAR. Entre cada pedazo de pan acomode una rebanada de piña y sobre cada pedazo acomode otra rebanada de piña esta vez con una cereza al centro.
Diamante
mimis915

Pastel de queso o requeson

Ingredientes:
1 lata de leche condensada.
3 paquetes de 190 grs. cada uno de queso crema o 600 grs. de requesón.
4 huevos.
½ taza de harina.
1 cucharadita de vainilla.
1 taza de crema.
Molde de 23 cms. de diámetro engrasado y empapelado en el fondo.
Molde grande para Baño María.
Mermelada o fruta fresca al gusto.
Preparación:
Licuar todos los ingredientes, ya tersa la pasta se coloca en el molde preparado.
Se mete al horno el recipiente grande con agua y adentro el molde con el pan.
Tarda aproximadamente 50 minutos a 180°.
Ya que está tibio se desmolda y se decora al gusto.
Platino Brillante
maguiunaperla

nunca habia escuchado las empanadas de piña y queso:cara_auchh:
Quarzo
joycarol

mmmm que ricas recetitas mimis!:smileytongue:
Quarzo
joycarol

Quarzo
joycarol

Diamante
mimis915

EMPANADAS DE QUESO Y PIÑA

350 Grms. de Queso Crema Philadelphia
500 Grms. de Harina
Ingredientes para el Relleno
3 Tazas de Piña natural picada en trozos
1 Raja de Canela
4 Cucharadas de Maicena
400 Grms. de Azúcar
1 Huevo
 1/2 taza de agua

Se vacia la harina sobre la mesa y se hace un centro, en el se pone el queso crema, la margarina, se amasa y una vez hecha la pasta se refrigera 2 horas minimo.

Preparacion del relleno Se pone a cocer la piña co el azucar y la canela y una vez cocida y sin retirar del fuego se agrega la maicena diluida en agua y se mezcla bien,cuando ya espesa amermelada se retira del fuego y se deja enfriar.

Después se extiende la pasta y se cortan rueditas, se rellenan y se cierran presionando en las orillas con un tenedor, se barnizan con el huevo y se acomodan en una charola previamente engrasada.  Se ponen a hornear a 170º