Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ethel2
0 Kudos

RECETA DE PECHUGAS DE POLLO EN CREMA DE CHILE POBLANO

ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR LA RECETA DE PECHUGAS DE POLLO EN CREMA DE CHILE POBLANO?
Diamante
anacel73

Re: RECETA DE PECHUGAS DE POLLO EN CREMA DE CHILE POBLANO

HOLA MIRA YO SAZONO LOS FILETES DE PECHUGAY LOS PONGO EN UNA SARTEN CON POQUITA MANTEQUILLA  A QUE DOREN Y LAS RESERVO,LOS CHILESLOSPELO Y DESVENO LOS PONGO EN LA LICUADORA CON UN POCO DE CREMA ESPESA O AGRIA LA QUE GUSTES UN POCO DE CONSOME DE POLLO GRANULADO Y UN CHORRITO DE LECHE EVAPORADA O FRESCA LA QUE TENGA  ALA MANO Y LO PONGO A LICUAR Y MIENTRAS EN UNA SARTEN PONGO MANTEQUILLA A DERRETIR LE AÑADO 2 CUCHARADITAS DE HARINA ASTA QUE SE DORE UN POCO Y LE AÑADO LO QUE LICUE MENEO ASTA QUE ESPESE CHECO DE SAL AÑADO UN POCO PIMIENTA MOLIDA Y LISTO CON ESTA CREMA BAÑO LAS PECHUGAS...SI GUSTAS PUEDES EXTENDER LAS PUCHUGAS PONERLES UNA REBANADA DE JAMON UNA DE QUESO MONTERREY O MOZARELLA Y LAS ENROLLAS Y LAS PONES  EN UN REFRACTARIO LAS METES AL HORNO POR UNA HORA MAS O MENOS Y LISTO LAS BAÑAS CON LA CREMA  
Platino Brillante
ethel2

amiga; gracias por la receta.  Hoy mismo la voy a preparar.  Suena deliciosa!
Diamante
mimis915

MMMMMMMM:cara_lenguazo:YA SE ME ANTOJO
Junior
angelitohermoso2509

Hola:

Mira aquí te dejo como puedes hacerla:

Compras las pechugas de pollo ya sean aplanadas o deshuesadas.

Compras chiles poblano, lo pones en el piloto de la lumbre a tostar para que les puedas quitar la piel.

Una vez que los has tostado, les quitas el rabo y las semillas y los haces rajas.

Rebanas una cebolla en rodajas y la pones con aceite a freir con las rajas a suavizarlas un poco.

Sazonas con sal y pimienta las pechugas, y una vez que las rajas han quedado listas, le agregas las pechigas para que se cuezan en el aceite de las rajas, si quires le puedes echar granos de elote de lata y también puedes ponerles un cuarto de crema y un poquito de leche.

Sirves caliente, acompañadas de arroz blanco.

Diamante
rosiollamas

:cara_yes:
Acero
crystalhrt

Hola amiga, paso de visita por aqui y quiero meter mi cuchara por que mi tia ase unas rajas de chile con pollo que wow quedan para chuparse los dedos y aqui te digo como las ase,

ami me gusta hervir primero las pechugas de pollo en un poco de agua cebolla, ajo y sal entonces que este bien cocido el pollo lo desmenusas. Asas en el comal los chiles,les quitas la semilla, la piel y los cortas en rajas. Cortas unas rodajas de cebolla bien delgaditas, un tomate en cuadritos y en un sarten caliente echas un poquito de aceite de tu preferencia yo uso de olivo, le agregas el pollo y mientras se dora le agregas las rajas sal al gusto y una lata de elote (sin jugo) lo calientas todo y cuando ya este listo le agregas crema mexicana (lo suficiente para cubrir todo) se sirve de inmediato y se acompaña con unos frijolitos refritos. Espero te guste amiga, ami me facina esta receta.

chao

Photobucket
Papel
minani

Escrito por crystalhrt:

Hola amiga, paso de visita por aqui y quiero meter mi cuchara por que mi tia ase unas rajas de chile con pollo que wow quedan para chuparse los dedos y aqui te digo como las ase,

ami me gusta hervir primero las pechugas de pollo en un poco de agua cebolla, ajo y sal entonces que este bien cocido el pollo lo desmenusas. Asas en el comal los chiles,les quitas la semilla, la piel y los cortas en rajas. Cortas unas rodajas de cebolla bien delgaditas, un tomate en cuadritos y en un sarten caliente echas un poquito de aceite de tu preferencia yo uso de olivo, le agregas el pollo y mientras se dora le agregas las rajas sal al gusto y una lata de elote (sin jugo) lo calientas todo y cuando ya este listo le agregas crema mexicana (lo suficiente para cubrir todo) se sirve de inmediato y se acompaña con unos frijolitos refritos. Espero te guste amiga, ami me facina esta receta.

chao

Me llevo esta receta amiga, esta para chuparse los dedos, gracias......