Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
santabarbara
0 Kudos

Receta de Ceviche de Camaron

Ing.

3      Libras de Caramores medianos
15    Limones verdes jugositos
1      Cebolla morada
1      Pepino
2      Tomates medianos
1/2   Cebolla amarilla o blanca
1      Ramo de Cilantro
4      Chiles Jalapenos
1/2   Taza de Clamato
Sal y Pimienta a su gusto
1       Paquete de Tostadas

Procedimiento:
.
Se pelas los camarones y se parten en pedazos chiquitos.  Se ponen en una bandeja y encima se les echa el jugo de los limones el jugo tiene que cubrir todos los camarones en lo que se estan cociendo en el jugo de limon picas la cebolla morada y tambien la echas para que se cueza con el jugo de limon.  Se pican todos los ingredientes y al pepino le puedes quitar las semillas ya que este cocido el camaron le echas los ingredientes que picastes tip para saber que ya estan cocidos los camarones los tienes que checas que ya estan blancos o los puedes probar.  Luego le echas el clamato y le agregas la sal y la pimienta y listo.  Las puedes servir en tostadas o en un plato.

Platino Brillante
dulcesonadora

Re: Receta de Ceviche de Camaron

Buenos dias paisana.

Excelente receta, y muy rica!!! :smileytongue:
Gracias por aportarla. :smileywink:

Yo soy de Parral, Chih. y mis padres de Santa Barbara y el Oro...
Me da mucho gusto encontrarme con alguien de por alla :cara_burlon:
Miembro
santabarbara

Pues hola paisana.  Pues fijate que yo soy de Santa Barbara Chihuahua pero ahorita ya tengo muchos anos viviendo en Kansas City.  Y tu en donde vives como se llaman tus papas
Platino Brillante
dulcesonadora

Hola paisana....
Yo radico en Chicago desde hace mas de 22 años... mis padres son Antonio Chavez Martinez y Carolina Franco Guevara.
Mi papá nacio en Santa Barbara y mi mamá en el Oro... pero vivieron muchos año en el Oro.
y yo me llamo Sandra Karina... :smileywink: y tu?
Miembro
santabarbara

Pues yo me llamo Anabel Escalante.  Vivo aqui en Kansas City desde casi hace 16 anos.  Mis papas se llaman Jesus F. Escalante y Guadalupe Aguirre.  Y pues yo tengo 26 anos y tu.

Platino Brillante
dulcesonadora

MUCHO GUSTO ANABEL :smileywink:
YO TENGO 32 :cara_omg::cara_sonrojada:
LES DIRE LOS NOMBRES DE TU PADRES A MI PAPAS HABER SI LES SUENAN.
CONOCES A ALGUIEN DE NOMBRE... CONCEPCION "CONCHA" AGUIRRE?
Miembro
santabarbara

Igualmente mucho gusto no me suena el nombre que me dices pero mi abuelito se llamaba Juan Aguirre y vendia joyeria en Santa era muy conocido porque se mantenia en su moto y los senores que criaron a mi mama se llaman Martin Estrella y Maria Zamora ellos viven por donde esta el Sagrado Corazon de Jesus.  Pues y tu no vas a visitar para alla en Mexico.  Pues cuando gustes aca en Kansas City tienes tu humilde casa son como unas 8 a 10 horas de donde vives.  Yo nadad mas e hido a Chicago una sola vez.:cara_burlon:

Miembro
poulan

hola pues yo y mi esposo somos de chihuahua,chih LA TIERRA SANTA verdad? y pues mi esposo tiene a su familia en sta barbara tutuaca. hay q padre saber q en este foro hay gente de mi tierra bella ARRIBA CHIHUAHUA,CHIHUAHUA Y TODA SU GENTE EN ESPECIAL LOS Q ANDAMOS X ACA EN ESTADOS UNIDOS VERDAD PAISAS OK BYE.
Miembro
poulan

hola pues yo y mi esposo somos de chihuahua,chih LA TIERRA SANTA verdad? y pues mi esposo tiene a su familia en sta barbara tutuaca. hay q padre saber q en este foro hay gente de mi tierra bella ARRIBA CHIHUAHUA,CHIHUAHUA Y TODA SU GENTE EN ESPECIAL LOS Q ANDAMOS X ACA EN ESTADOS UNIDOS VERDAD PAISAS OK BYE.
Papel

que rica receta la tomo mmmmmm saludos :smileyhappy: