¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mabe1964
0 Kudos

Sras. ahora que iremos a cocinar, hay demasiadas recetas que las quiero hacer todas

Pues, la verdad no se que hacer, hay tantas recetas y todas buenisimas, que no me decido.

Espero que ustedes ya tengan su menu, y nos les este pasando lo que a mi.
Bronze
salvamamy

Re: Sras. ahora que iremos a cocinar, hay demasiadas recetas que las quiero hacer todas

SI AMIGA HOY ES EL DIA DE LAS RECETAS JAJAJA  HAY MUCHAS ASI QUE NO HAY PRETEXTOS PARA NO COSINAR YO PUES NOSE CUAL ME DESIDA PERO OJALA ME DESIDA PRONTO PORQUE YA SE ACERCA LA HORA DE COSINAR PARA MI :cara_auchh:   OJALA ATI SE TE OCURRA UNA BUENA RECETA PARA QUE NOS DIGAS COMO TE QUEDO SALUDOSSS
Quarzo
xarocha

Re: Sras. ahora que iremos a cocinar, hay demasiadas recetas que las quiero hacer todas

HOLA MABE PUES FIJATE AMIX QUE YO ALLER COCINE COSTILLAS EN CHIPOTLE Y ALITAS DE POLLO ENCHILADAS Y UN ARROZITO Y ME QUEDO Y TBN ISE ENSALADA DE PAPA ASI QUE NO COCINARE HOY ,COMERE RECALENTADO:cara_burlon::cara_lenguazo:
Cristal
mabe1964

Hay Sra. xarocha, que rico cocino, se me antojaron, como soy bien comelona,  nada mas de leer, si imagina si esta enfrente de mi, ni le cuento.

Mi hija me sugirio que le hiciera un mole, pues haber que, lo voy a pensar.

Saludos
Quarzo
xarocha

GRACIAS MABE LO BUENO QUE COCINE MUCHO ASI ,QUE SI ALCANSA PARA TI:cara_burlon: QYE RICO EL MOLE TBN A MI  ME ENCARARIA UNAS ENCHILADAS :cara_lenguazo:

Escrito por mabe1964:
Hay Sra. xarocha, que rico cocino, se me antojaron, como soy bien comelona,  nada mas de leer, si imagina si esta enfrente de mi, ni le cuento.

Mi hija me sugirio que le hiciera un mole, pues haber que, lo voy a pensar.

Saludos

Diamante
cholenkita

hoy yo cocine milanesas de res,arroz blanco y pico de gallo MMMMM :smileywink: