amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
veronica415
0 Kudos

como hago para hacer las tostadas de pata de res?

por favor si alguien me puede decir como hago las tostadas de pata de res,y como coso la pata y cuanto se tarda
Diamante
cholenkita

Re: como hago para hacer las tostadas de pata de res?

AY QUE RICAS LAS TOSTADAS DE PATA DE RES,CARACOLITOS PUSO UNA RECETA VERE SI LA ENCUENTRO.
Diamante
texcy4

hola mira aqui me encontre esta receta ojala y te sirva

TOSTADAS DE PATA 

Ingredientes:

- 1 Kilo de pata de res cocida en trocitos

- Vinagre de Manzana

- Cebolla

- Oregano

- Chiles en vinagre de rajas

- Frijoles refritos

- Queso rallado

- Tostadas

- Lechuga

- Sal

Procedimientos

Primero se lava perfectamente la pata y se deja escurrir, en un recipiente se coloca el vinagre (un chorro), la pata, la cebolla cortada en rodajas, sal al gusto, las rajitas con un poco de su vinagre cortaditas en cuadros, y el oregano, por otro lado se corta la lechuga en juliana y se desinfecta, pasado el tiempo de desinfectado, se escurre la lechuga, ya tenemos todo listo para hacer nuestras tostadas, untar frijoles a la tostada y ponerle la pata encima de los frijoles, encima de la pata le ponemos la lechuga y el queso, si te gusta el chile puedes hacer una salsa verde.

Diamante
cholenkita

que bueno que la trajiste texcy yo la ando busque y busque,pero esa que trajiste se mira muy buena :smileywink:

Gracias amix!

Diamante
sauza1970

YO PONGOA HERVIR LA PATAA SE TARDA COMO 2 HORAS, PERO HAY QUE ESTARLA IENDO DESPUES DE UNA HORA, PORQUE A VECES TARDA MENOS, Y YO LACOSO CONSAL, AJO, CEBOLLA Y HIERBITAS COMO TOMILLO, POCO OREGANO, LUREL, YMEJORANA.
Platino Brillante
coraliux

Tostadas de pata de res

Ingredientes:
½ kg de pata de res, cocida y
cortada en trocitos
4 cucharadas de vinagre
1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolla, cortada en rebanaditas muy delgadas
1 cucharadita de orégano molido
sal al gusto
12 tostadas
1 taza de crema agria
1 lechuga finamente picada
1 taza de queso añejo desmoronado

Preparación:
Un día antes lave con agua fría la pata de res, déjela escurrir en una coladera; échela después a una cacerola y añádele el vinagre, el aceite, la cebolla, el orégano y sal al gusto. Déjela reposar toda la noche.

Un poco antes de servirlas, unte cada tostada con una generosa cucharada de crema y, encima, ponga una buena cantidad de pata, luego un poco de lechuga y, por último, 1 cucharadas de queso. Sírvalas de inmediato para que las tostadas no se reblandezcan.

MESMAMENTE SOY YO
Platino Brillante
coraliux

[ Editado ]
Tostadas de pata

Ingredientes

(6 raciones)

pata de res precocida y sin hueso (500 g)

6 cucharadas de crema (60 ml)

queso fresco rallado (90 g)

vinagre de manzana (200 ml)

18 tostadas (198 g)

1/2 cucharadita de orégano triturado

2 cebollas chicas, una picada y la otra fileteada muy delgada (300 g)

1/4 de cucharadita de tomillo en polvo

1 lechuga romana chica,lavada, picada y desinfectada (300 g)

pimienta negra molida al gusto

3 cucharadas de aceite de oliva o de otro aceite (30 ml)

consomé de pollo o sal al gusto

Preparación

1. La pata cocida se enjuaga muy bien con agua fría y se corta en cuadritos chicos, retirándole toda la grasa blanca visible.

2. Se le agrega la mitad del vinagre, la cebolla picada, el orégano y un poco de sal. Se deja marinar durante 6 u 8 horas en el refrigerador.

3. Después, se prepara la segunda vinagreta con la cebolla rebanada, el aceite de oliva, el resto del vinagre, el tomillo y la pimienta y se termina de sazonar con un poco de consomé en polvo o sal al gusto. Se vacía sobre las patitas marinadas y se mezcla muy bien.

4. Al momento de servir se coloca una cama de lechuga sobre las tostadas y sobre ésta una porción de patitas preparadas y escurridas; se adorna con una cucharada de crema, queso rallado espolvoreado y un poco de salsa picante al gusto.

Mensaje editado por coraliux

MESMAMENTE SOY YO
Quarzo
xarocha

lo siento yo no la tengo  suerte...:cara_yes:
Diamante
rosiollamas

:cara_yes:

Escrito por coraliux:
Tostadas de pata

Ingredientes

(6 raciones)

pata de res precocida y sin hueso (500 g)

6 cucharadas de crema (60 ml)

queso fresco rallado (90 g)

vinagre de manzana (200 ml)

18 tostadas (198 g)

1/2 cucharadita de orégano triturado

2 cebollas chicas, una picada y la otra fileteada muy delgada (300 g)

1/4 de cucharadita de tomillo en polvo

1 lechuga romana chica,lavada, picada y desinfectada (300 g)

pimienta negra molida al gusto

3 cucharadas de aceite de oliva o de otro aceite (30 ml)

consomé de pollo o sal al gusto

Preparación

1. La pata cocida se enjuaga muy bien con agua fría y se corta en cuadritos chicos, retirándole toda la grasa blanca visible.

2. Se le agrega la mitad del vinagre, la cebolla picada, el orégano y un poco de sal. Se deja marinar durante 6 u 8 horas en el refrigerador.

3. Después, se prepara la segunda vinagreta con la cebolla rebanada, el aceite de oliva, el resto del vinagre, el tomillo y la pimienta y se termina de sazonar con un poco de consomé en polvo o sal al gusto. Se vacía sobre las patitas marinadas y se mezcla muy bien.

4. Al momento de servir se coloca una cama de lechuga sobre las tostadas y sobre ésta una porción de patitas preparadas y escurridas; se adorna con una cucharada de crema, queso rallado espolvoreado y un poco de salsa picante al gusto.

Mensaje editado por coraliux