Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anacel73
0 Kudos

diganme porq??

da tanta comezon cuando te salen canas tengo muchitas canas y me da una comezon como si tuviera piojos nomas me lo pinto y se me quita la comezon a ustedes les pasa igual o nomas a mi??  y sera cierto eso de que si te arrancas una te salen 10
jainna69
Temas: 7,069
Kudos: 131

Re: diganme porq??

Comadre Anacel.. no creo que sean las canas.. debe ser resequedad del cuero cabelludo... si no imaginate.. los ancianos nomas se rascarian a todas horas.

ahora.. lo de la pintada..... mira una comadre en Mexico me dice que el pintarse el cabello calienta el cuero cabelludo y que por eso salen mas canitas.. pero ps sepa la ingada.. yo igual me lo pinto y me vuelven a salir..

SOLUCION:

HACERTE RAYITOS DE COLOR CLARO PARA QUE AL MENOS SE REVUELVAN Y NO SE VEA MUCHO EL ASUNTO..  :cara_risa::cara_risa:

Diamante
anacel73

eso de los rayitos pues yo creo si lo voy  a volver hacer porq andar canosa ni loca y uso productos loreal segun hidratantes voy a comprar los pantene a ver si me funcionan mejor.

Platino Brillante
madoc1

Ayyy anacel somos companeras del mismo dolor.

:cara_triste:

Escrito por anacel73:

eso de los rayitos pues yo creo si lo voy  a volver hacer porq andar canosa ni loca y uso productos loreal segun hidratantes voy a comprar los pantene a ver si me funcionan mejor.

Cristal
meggasil

p[ues yo tengo unas canitas empezando a salir pero igual no me las quito p dicen que salen mas entonces despues hare lo mismo q tu y optare por ponerme rayitos pero ahora todavia aguanto un rato mas:cara_coqueta:
Acero
jemma1

pues yo tambien he oido que si dan comezon las canas cuando salen,pero a la mejor es como dice Jainna es resequedad especialmente cuando tenemos cambio de clima.

Plata
chryssy

ha !!!! pos no se pero usted pintese su pelo y vera que de todos modos se ve guapa