Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
espositaruquilla
0 Kudos

miel para bunuelos

quisiera saber si alguien tiene la receta de la miel para bunuelos es la miel se bana el bunuelo pero se queda pegado y es muy sabrosa gracias de antemano:
Acero
miestrella74

Re: miel para bunuelos

La Jefa o Caracolitos entre otras estoy segura que te ayudaran.:cara_coqueta:
AQUEL QUE TRATA DE EMPEQUEÑECERTE, SOLO QUIERE REDUCIRTE A SU TAMAÑO

LA MEDIOCRIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A ALGUNOS SERES HUMANOS, Y QUE HACE QUE LOS TRIUNFOS AJENOS LES AMARGUEN SUS VIDAS.
Miembro
espositaruquilla

gracias por responder aunque no tengas la receta soy nueva aui es la primera vez que entro gracias
Diamante 1K
caracolitos

a ver ahi te va una completa bunuelos y miel

Buñuelos de viento
Ingredientes:

1 taza de agua
1/4 libra de mantequilla
1 cucharadita de polvo de hornear
5 huevos
1 taza de harina
1 cucharadita de salaceite vegetal para freír los buñuelos

Para el almíbar
1 taza de agua
1 taza de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
1 rajita de canela
1 cucharada de brandy pizca de nuez moscada pizca de clavitos de olor molidos

Procedimiento para preparar el almíbar

Se prepara el almíbar poniendo a fuego mediano el agua, el azúcar y las especies. Cuando alcance el punto de pelotita o se vea como un sirope espeso, pero claro, se le agrega el brandy y la vainilla y se retira del fuego. Se deja refrescar. Con este sirope se sirven los buñuelos.

Procedimiento para preparar los buñuelos

En una olla gruesa se calienta el agua hasta que hierva. Se le agrega la mantequilla hasta que se derrita. Luego la harina y el polvo de hornear, se retira del fuego y con una cuchara de palo se revuelve vigorosamente hasta conseguir que los ingredientes estén totalmente integrados. Se agregan los huevos uno a uno, sin dejar de revolver. Después se vierte por cucharadas la mezcla en una olla con aceite caliente y se fríen hasta que estén dorados. Se sacan de la olla con una cucharada de hueco y se colocan sobre papel toalla para eliminar el exceso de grasa y luego se colocan en una dulcera con el almíbar. Se sirven de inmediato.
Diamante 1K
caracolitos

Buñuelos con miel de piloncillo de nanychaya
MANERA DE HACERSE...

Para hacer los buñuelos, yo lo hago con la misma receta de las tortillas de harina , o si no con tortillas de harina que estan echas...
las parto en en cuatro partes, y se frien en bastante aceite, se pone en un platon una tanda y se le rocia la miel......

MIEL,,,

se prepara una miel con piloncillo a la que se le pone canela,clavo se deja a punto de bola suave con esto se van bañando los buñuelos...
NOTA...... Estos buñuelitos no se enciman para que no se peguen, para comerse se toman con la mano si se quiere se le puede poner encima nuez picada o cacahuates picados se les dexpolvorea ya que se puso la miel.....
Miembro
espositaruquilla

les agradesco de todo corazon por las recetas las voy hacer las 2 a ver que tal me sale luego les digo ok gracias hasta luego
Diamante 1K
caracolitos

ojala te salgan tal como lo necesitas
Diamante
rosiollamas

Me gusto tu nick! si me hubiera funcionado mi memoria en el tiempo q me hize este nick , me hubiese gustado tener ese nick.. como q me identifica..
saludos

Espero q te queden bien sabrosos los Buñuelos... q rico.. ya se me antojaron..

Escrito por espositaruquilla:
les agradesco de todo corazon por las recetas las voy hacer las 2 a ver que tal me sale luego les digo ok gracias hasta luego

Miembro
totiux

Escrito por espositaruquilla:
quisiera saber si alguien tiene la receta de la miel para bunuelos es la miel se bana el bunuelo pero se queda pegado y es muy sabrosa gracias de antemano:

Yo tambien soy nueva. ve que ya te trajeron la receta
Diamante
caracolitos2

ay comadre rosio ya ni la haces... como vas a decir que te queda el nick??? si estas bien jovenaza