¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ane118
0 Kudos

necesito ayuda chicas hermosas

hola como estan chicas.. queria pedirles de favor si alguna de ustedes me podria ayudar en darme una receta de pierna ya dea adobada o mechada o todas las que me puedan regalar porque para el dia de accion de gracias hago comida para los empleados del restaurante y son como 75 personas pues traen a sus familias y ese dia el restaurante los invita a celebrar y ami me toca la friega de cocinar asi que ojala que me puedan ayudar se los agradecere en el alma pues no se que hacer para tanta gente gracias de todo corazon....aqui siempre me salvanla vida......
Papel
ane118

Re: necesito ayuda chicas hermosas

ulguna alma buena que se apiade de mi porfa?
Diamante
noraelsa

Espero te sirva esta:

Pierna

Ingredientes:

1 pierna de 6 a 8 kilos
300 gramos de tocino cortado en tiras finas
300 gramos de jamón cortado en tiras finas
200 gramos de aceitunas rellenas
1 lata de pimientos morrón cortados en tiras finas
300 gramos de ciruelas pasas deshuesadas, cortadas en tiras finas
2 cucharadas de pimienta negra molida
10 dientes de ajo
1 taza de salsa inglesa
Sal al gusto

Preparacion:

Picar la pierna con un alambre para brocheta; en los orificios introducir el jamón, el tocino, el pimiento morrón y las pasas, junto con las aceitunas enteras, intercalándolos al gusto.

Sazonar la pierna con las especias y hornear bien tapada con papel aluminio a 275 grados centígrados durante dos horas. Retirar el jugo a la carne y bajar el calor, esta vez a 175 grados centígrados, seguir horneando la pierna pero sin tapar, durante dos horas o hasta que esté cocida.

Cristal
curiosita47

PIERNA DE CERDO EN JUGO DE MANZANA

2 kilos de pierna de cerdo
  12 ciruelas pasas deshuesadas
    4 ajos
    4 cdas. de mantequilla
    1 cda. de mostaza
 1/2 cebolla
100 grs. de tocino
    2 litros de jugo de manzana
    * sal y pimienta
    1 taza de agua (opcional) solo que aga falta

Con un cuchillo hacer incisiones profundas a la pierna e introducirle pedacitos de tocino y ciruelas.
Hacer una mezcla con el ajo machacado, la mantequilla, la mostaza, la sal y la pimienta, untar  la pierna por todos lados y colocarla en una refractario y bañar con la cebolla licuada con el jugo de manzana.
Cubrir la carne con papel aluminio y hornear durante dos horas bañando costantemente la pierna con cuidado, para que no se nos reseque si vemos que le hace falta coción poner la taza de agua. al final se destapa se le unta más mantequilla para que dore la pierna un poco, se deja enfriar y rebanarla. servir al gusto con alguna pasta blanca y ensalada dulce

A ver si te gusta esta, luego pondremos más o espera a caracolito ella tiene muchas.
Diamante 1K
caracolitos

gracias muchachas, ane ya resolvio su problema ya dejo un tema de agradecimiento antes
Cristal
armandoyclaudia

Alguien me llamo? vi la palabra hermosa y dije alguien me necesita :cara_lenguazo: para que soy buena ane118?

ok, dejame investigo y regreso mija

Cristal
armandoyclaudia

Receta: Pierna de Cerdo al Horno

INGREDIENTES:
  • Una pierna de cerdo 10 libras
  • Chile
  • Tomate
  • Cebolla
  • Vinagre
  • Pimienta
  • Sal al gusto
  • Achiote u Onote
  • Maseca (masa)
    • Preparación:

Se licuan todos los ingredientes incluida la masa y se adoba la pierna una hora antes de meterla al horno a 350 grados por el termino de una hora con treinta minutos, se sirve con ensalada de vegetales

En España, se suele asar "aliñando" la carne con una mezcla con mostaza, ajo, romero y pimienta y con una brochita, se esparsa por toda la pierna antes de meterla en el horno.
      Papel
      ane118

wuauuu chicas que veloces son mil gracias