Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
serenityalepgsm
0 Kudos

recetas para recien aliviadas

hola chikas como les dije en mi tema de presentacion, soy nueva y me gustaria mucho saber algunas recetas para recien aliviadas por que tengo escasos dias de haber sido mama y ya me harte d comer solo pollo y quiero saber si se puede comer otra cosa gracias por su ayuda

Acero
karelyta

nRe: recetas para recien aliviadas

ensaladas tambie

Acero
karelyta

Re: recetas para recien aliviadas

Junior
lunamagica48

no entiendo porque hacer esa dieta de solo pollo.. wuacatelas!  yo cuando me aliviaba de mis partos,, solo eliminaba cosas frias y citricas porque les daba pecho a mis hijos, y claro el chile, pero de ahi afuera yo comia de todo y no me paso nada... solo un dia que no resisti las ganas de comer aguacate a los 7 dias de alibiada y me dio un dolor de estomago y a mi bebe le dieron colicos,, y de ahi se me quitaron las ganas de volver a comer el aguacate , solo en la cuarentena y como me encanta ,, pues si lo comia despues de vez en cuando pero no le daba pecho a mi  bebe... las cosas que yo elimine fueron: la sandia,  el limon agrio, el aguacate y el chile,  pero me preparaban mis bisteces encebollados de higado o un steak de res, pechugas empanizadas, caldos de pollo, caldos de res con verduras  y cremas de diferentes cosas como elote, zanahoria o lo que fuera,, eso si,, nunca me falto mis tortillas, como buena mexicana no podia comer sin tortillas  ahhh tambien la carne de puerco la comia y no me paso nada... pero tambien hay que considerar que cada organismo es diferente,,, aunque tambien creo que si tienes en mente que te va a daniar,,, pues te daniara... 

"">
Junior
lunamagica48

ahhh y se me olvidaba.... resulta que despues del parto nos estreñimos mucho y yo lo que hacia era tomar un vaso de leche y otro de jugo de naranja recien hecho... y tomaba medio vaso de jugo y luego medio vaso de leche y terminaba con el otro medio vaso de jugo y finalmente el medio de leche y asi es como me quitaba lo estreñida, porque no tomaba laxantes eso si me daba miedo por  que amamantaba a mi bebe.

"">
Cristal
serenityalepgsm

muchas gracas por drme tantas idea d q peudo cmr, por que me muero por comer alo ms que no sea pollo,y las sopas y cremas me encantan en especial la de elte y champiñones  muchas gracis