Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
borunita
0 Kudos

¿¿¿¿¿¿ustedes como hacen para entrar al foro???????

al principio hacia todo el recorrido..primero  buscaba univision:cara_que_importa:
                                                         segundo  buscaba : foros:cara_chicle:
                                                         tercero buscaba  mujer:cara_zzz:
                                                         cuarto buscaba cocina mexicana:cara_lenguazo:

ahora si quiero irme a cocina mexicana busco:   univision cocina mexicana...y abre directamente:cara_burlon:
 y de la misma manera lo hago con todos los foros de univision....y ustedes como hacen para entrar al foro todos los dias????        
Diamante 1K
caracolitos

Re: ¿¿¿¿¿¿ustedes como hacen para entrar al foro???????

M'hija yo tengo esto en la barra de direcciones

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=cocinademexico

asi en cuanto me conecto me vengo directa

abro dos ventanas una para el correo y otra para aqui

Quarzo
borunita

ayyy mira que rapida....yo ni me fijo nunca en las barras...:cara_sonrojada:..ahhh si..,.... la unica en la que me fijo es en la de subir imagenes..jajaja.:cara_risa:.las demas las abro asi como te dije.
ya se me acostumbro el dedo:cara_risa::cara_risa:
Platino Brillante
bella1963

hola chicas dejenme decirles que yo le hago como me dijo la maestra karina la agrege en mis favoritos y asi es mas rapido para mi :cara_risa:
Quarzo
borunita

ayyy yo ni la agrego a mis favoritos, porque en esta pc mi hijo tiene una listota  de favoritos que me tardaria mucho buscando la pagina....
ayyy mira hemos entrado 3 al tema y las tres tenemos diferentes maneras de entrar al foro 

Escrito por bella1963:
hola chicas dejenme decirles que yo le hago como me dijo la maestra karina la agrege en mis favoritos y asi es mas rapido para mi :cara_risa:

Acero
arisbeth1

Escrito por borunita:
al principio hacia todo el recorrido..primero  buscaba univision:cara_que_importa:
                                                         segundo  buscaba : foros:cara_chicle:
                                                         tercero buscaba  mujer:cara_zzz:
                                                         cuarto buscaba cocina mexicana:cara_lenguazo:

ahora si quiero irme a cocina mexicana busco:   univision cocina mexicana...y abre directamente:cara_burlon:
 y de la misma manera lo hago con todos los foros de univision....y ustedes como hacen para entrar al foro todos los dias????        

PUES LA VERDAD YO TAMBIEN HACIA ESO  PERO HAORA  YA  NO  NADAMAS ME VOY A INTERNET EXPLORER HABRO LA PAGUINA Y ME  VOY A MIS FAVORITOS Y LISTO AHI TENGO GUARDADO EL FORO Y NO BATTALLO PARA NADA 

COMAYITAS  ESTOY  BATALLANDO MUCHO  PARA  CONTESTAR HAVER SI ETE SALE NOS LEEMOS MAÑANA OKIS!  LAS  QUIERO MUCHO QUE DIOS LAS BENDIGA  ASTA PRONTO
Cristal
illya2005

tambien a mis favoritos directamente
Diamante
cely03

Pos' igual que tu !  todo ese recorrido...JA,JA,JA,JA,:cara_burlon:

Me tengo que poner mas abusada y con ustedes he aprendido muchas cosas!:cara_yes:

Quarzo
anreyna

borunita en mis favoritos puedes abrir una carpeta con tu nombre.........asi no necesitas buscar entre tantos links:smileywink:

mira le das en donde te subraye y ahi abres una carpeta con tu nombre y todo los favoritso que vallas guardando se iran ahi:smileywink:
Platino Brillante
bella1963

:cara_yes: