Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
marigra
0 Kudos

Queque integral !!

Plata
fatimas5

Re: Queque integral !!

Se ve rico, Mari............oye tu si que eres una experta!

Fati

Diamante
marigra

Chicas este queque es integral de saboor muy rico,con manzanas,muy humedo,se los recomiendo asi ,cuando prepare algo lo voy a ir poniendo,es que Juan acostumbra comer en la noche con te,y no quiero darle mas tres leches por las grasas,menos mal que le gusto,les dejo la receta.!!
Plata
fatimas5

Si con un cafecito...ya no ya!
Diamante
marigra

Bizcocho de manzana y avena con yogur

- 1 taza harina

- 1/4 taza + 2 cucharadas harina integral

- 1 taza de copos de avena

- 1/4 taza de azúcar moreno**

- 1/3 taza de aceite de girasol

- 1 manzana pelada cortada en trocitos

- 2 huevos

- 150 g de yogur natural*

- 500 g de puré de manzana dulce**

- 2 cucharaditas de levadura

- 1 cucharadita de bicarbonato

- 3 cucharaditas de canela

- 1/4 cucharadita de nuez moscada

- 1/4 cucharadita de jengibre

- 1 cucharadita de vainilla en polvo

- 1 cucharadita de sal

Empezamos precalentando el horno a 180º y engrasando un molde rectangular. El proceso es sencillo, como los muffins: ingredientes secos por un lado; ingredientes húmedos por el otro; mezclar ambos y al molde.

En un bol amplio tamizamos las harinas, la levadura, el bicarbonato, la sal, las especias y el azúcar. Aparte batimos bien los huevos con el puré de manzana, el yogur y el aceite. Incorporamos poco a poco esta mezcla al primer bol y con una espátula y movimiendos suaves unimos todo bien hasta obtener una masa bastante líquida y homogénea. Añadimos por último la manzana repartiendo bien todos los trocitos. Con cuidado vertemos la mezcla en el molde.

Podemos hacer el bizcocho tal cual o preparar una cobertura/costra a nuestro gusto, yo sencillamente hice un apaño rápido mezclando copos de avena con azúcar y canela.

Colocamos el molde a media altura y dejamos hornear un buen rato. Mejor controlar cómo va cuando lleve 50 minutos pinchándolo con una brocheta o palillo. En mi horno salió perfecto a los 60 minutos.

Yo en lugar de quaker le puse encima ,granola !!

Diamante
marigra

No querian la receta???