Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
XXAmore
0 Kudos

Arroz con Dulce de Puerto Rico?

:cara_auchh:Alguien me regala la receta de Arroz con Dulce ...la tenia aqui guardada y se me borro..esta vez voy a sacarle copia cuando la tenga...mil gracias de antemano:cara_flor:
Diamante 1K
chamberlain

Re: Arroz con Dulce de Puerto Rico?

[ Editado ]
SALUDOS PARA TI XXAMORE Y AQUI TE DEJO LA RECETA.                                                                                                                                                                MARIA

Arroz con dulce de María D T

Ingredientes: 1 1/2 taza de Arroz Grano corto ó mediano Agua para remojar

1 cucharadita de sal 2 ramas de canela partida en pedazos 1 pedazo de 1 pulgada de jengibre machacado 6 clavos de especia 3 tazas de agua 2 latas de leche de Coco 1 taza de azúcar ó a gusto 1/2 taza de pasas Canela en polvo (opcional)

Cubra el arroz con agua fría y remoje por 1 hora. Escurra. En una olla combine la sal, los pedazos de canela, jengibre, los clavos y 3 tazas de agua. Hierva, reduzca el fuego y cocine a fuego lento por 10 minutos. Deseche las especias, conserve el agua. En la olla, añada la crema de coco y hierva. Añada el arroz escurrido y Cocine a fuego mediano-alto por 15 minutos.  Añada el azúcar y continue cociendo hasta que el arroz esté cocido y haya absorbido la mayor parte del líquido.  Con una cuchara transfiera a un plato llano grande y aplane cuidadosamente. Enfríe y Espolvoree con canela antes de servir.

Bronze
XXAmore

gracias mi Sra:cara_flor:
Diamante 1K
chamberlain

[ Editado ]
DE NADA Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.                          

Bronze
XXAmore

igualmente Sra:cara_flor:
Plata
abril419

wow maria ya te resolvio, ella tan atenta, saludos :cara_angelito:

Bronze
XXAmore

le saque copia Sra y me la lleve......Mil gracias :cara_flor:
Diamante 1K
chamberlain

XXAMORE, ESPERO QUE SI LO HACES TE QUEDE BIEN RICO.
                                         MARIA