Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tatler06
0 Kudos

Ayuda con el arroz con gandules!

Estimado foro quisiera que me dijeran cuantas tazas de arroz y de agua se necesitan para un arroz con gandules para 12 -16 personas.

Gracias de antemano :smileyhappy:
Diamante 1K
chamberlain

Re: Ayuda con el arroz con gandules!

BIENVENIDA AL FORO TATLER Y TODO DEPENDE DE LAS CANTIDADES QUE LE VAS A SERVIR A CADA PERSONA.  PARA 12 PERSONAS PODRIAS HACER UNAS
6 - 7 TAZAS DE ARROZ Y AGREGARLE AGUA QUE CUBRA EL ARROZ COMO 1/2 PULGADA POR ENCIMA DE ESTE.
SALUDOS, MARIA

Papel
tatler06

Gracias...el problema que tengo siempre es que le echo mucha agua o si no, se cocina la parte de enmedio y los lados todavia quedan crudos. Siempre uso un caldero y todavia no logro que me quede rico :smileysad:
Cristal
lettie739095

Hola Tattler bienvenida a nuestra Casita,mira yo uso Arroz Grano largo y lo hago igualito que Maria,asi que pa encima,ahora voy yo a hacer el mio,suerte y FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS
Leti50
Junior
jormeid

emelylove o chamberlain ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

necesito de su ayuda quiero hacer un arroz con gandules pero no tengo ni idea de como empezar,nunca lo he probado ni visto pero mi esposo quiere que aprenda dice que es riquisimo y lo quiero sorprender ,no se ni que son gandules asi que necesito grandemente sus ayuda ,vivo en california me imagino que los ingredientes los puedo comprar  en supermercado latino,mil gracias por  la grandisima ayuda que me brindan .
Diamante 1K
chamberlain

Re: emelylove o chamberlain ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

BIENVENIDA AL FORO JORMEID Y TE DEJE RECETA Y MAS EN TU OTRO TEMA.
SALUDOS, MARIA