Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
eli1978us
0 Kudos

Bizcocho mojadito de Puerto Rico

[ Editado ]
cara_copa:Hola amigos y amigas, quisiera que me ayudaran... Vivo en la Florida y tengo ancias de comerme un pedacito de bizcocho mojadito y esponjadito como lo hacen las reposterias de Puerto Rico.  Si tienen receta del frosting tambien añandanla.  Seria que me podrian ayudar... Plzzzzzz...  Gracias por anticipado...

Mensaje editado por eli1978us

Elizabeth
Junior
valerie128

Re: Bizcocho mojadito de Puerto Rico

bizcocho mojadito por karen

21/4 t de harina presto (cernida)
2 barrita de margarina o mantequilla
2 t azucar (cernida)
8 huevos
 2 cucharaditas de vainilla blanca si es la dominicana mejor

bato la mantequilla hasta que cambie de color  le agrego el azucar y las yemas de huevo
en el bowl de la batidora hecho las 8 clara de huevo y las bato a punto de merengue le agrego los demas ingredientes  la mantequilla con el azucar y las yemas de huevo y poco a poco echo la harina  con la mantequilla  y lo bato en forma envolvente  vierto en un molde engrasado a 350 grados por 1 hora .

sirop:

1 cucharada de extrato de almendra o brandy
1t de azucar
1 t de agua

en una olla pongo la azucar con el agua hasta que se disuelva el azucar retiro del fuego y agrego la almendra o el brandy
cuando el bizcocho este frio le echo el sirop
lo adorno con el frosting y ya esta listo.

frosting

1t de azucar
2lb de azucar 10x
1/4 t de agua
1/4 t de polvode merengue

pongo todos los ingredientes en la batidora lo bato en velocidad alta por 7 a 10 minutos hasta que forme pico  y listo
si tienes alguna duda me avisas espero que te haiga ayudado

Miembro
eli1978us

Re: Bizcocho mojadito de Puerto Rico

Gracias.  Lo intentare este fin de semana. 
Elizabeth