Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
chamberlain

LE DOY GRACIAS A "DIOS" PORQUE...

EN ESTE TEMA VAMOS A ESCRIBIR PORQUE LE DAMOS GRACIAS A "DIOS".  PUEDEN ESCRIBIR LAS VECES QUE DESEEN HACERLO.
                                    SU AMIGA MARIA

Diamante 1K
chamberlain

Re: LE DOY GRACIAS A "DIOS" PORQUE...

YO LE DOY GRACIAS A "DIOS" POR MUCHISIMAS COSAS, PERO LA MAS IMPORTANTE FUE QUE HACE 25 AÑOS ATRAS CUANDO MAS PROBLEMAS TENIA EN ESOS AÑOS DE JUVENTUD QUE CREEMOS SABERLO TODO, PERO CUANDO MAS SOLA ME SENTIA, "JESUS" LLEGO A MI VIDA DE UNA FORMA MARAVILLOSA Y YO LE ACEPTE COMO MI UNICO "SALVADOR".   LOS PROBLEMAS NO SE TERMINARON PERO CON "EL" A MI LADO SE QUE PUEDO SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO QUE SE PONGA EN MI CAMINO.
                                   SU AMIGA, MARIA
Diamante 1K
chamberlain

LE DOY GRACIAS A"DIOS" POR UN MARAVILLOSO ESPOSO QUE ME DIO, POR MIS DOS BELLAS HIJAS, POR MI YERNO Y MAS AUN POR MIS DOS BELLISIMOS NIETOS.
                                                  MARIA

Acero
yoshee2005

Yo le doy gracias a dios por ayudarme a superarme, y sobre pasar todos mis problemas que tenia en mi juventud. Tambien por ayudarme a sobre salir y ser el primero en mi familia de asistir a la universidad.
Diamante 1K
chamberlain

TAMBIEN LE DOY GRACIAS A "DIOS" POR TODAS USTEDES QUE SON COMO UNA FAMILIA DE LEJOS.
                                                  MARIA

Diamante 1K
chamberlain

HOLA YOSHEE
QUE LINDO LO QUE DICES.  ERES UN GRAN AJEMPLO PARA LOS JOVENES DE HOY DIA.  QUE "DIOS" TE BENDIGA Y TE DE MUCHO EXITO EN TUS PLANES.
                               TU AMIGA, MARIA

Yo le doy gracias a dios por ayudarme a superarme, y sobre pasar todos mis problemas que tenia en mi juventud. Tambien por ayudarme a sobre salir y ser el primero en mi familia de asistir a la universidad.

Platino Brillante
mirnacardona

Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado por darme la fuerza necesaria para resistir y enfrentar los problemas y por darme una familia maravillosa a la que amo,le doy gracias a Dios por dejarme conocer a esta linda familia cibernetica que me ha ayudado a enfrentar todos los problemas con su apoyo y sus palabras,le doy gracias Dios por una hija maravillosa,una madre unica,un esposo especial,por unas hermanas que me adoran y por una amiga que es mi hermana gozo de muchos privilegios en la vida por ese gran Dios.

Gracias senor por todo

Diamante 1K
chamberlain

HOLA MIRNA
MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL TEMA.  QUE LINDO TODO LO QUE DICES.  QUE "DIOS" TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA.
                                         MARIA

Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado por darme la fuerza necesaria para resistir y enfrentar los problemas y por darme una familia maravillosa a la que amo,le doy gracias a Dios por dejarme conocer a esta linda familia cibernetica que me ha ayudado a enfrentar todos los problemas con su apoyo y sus palabras,le doy gracias Dios por una hija maravillosa,una madre unica,un esposo especial,por unas hermanas que me adoran y por una amiga que es mi hermana gozo de muchos privilegios en la vida por ese gran Dios.

Gracias senor por todo

Bronze
momis67

LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA VIDA,  POR LOS 2 HIJOS QUE TENGO, POR MI ESPOSO, POR QUE CUANDO ME SENTIA TAN SOLA ENCONTRE ESTE SITIO EN EL QUE HE ENCONTRADO PERSONAS TAN LINDAS A LAS QUE HE LLEGADO A TENERLES UN CARIÑO MUY ESPECIAL EN LAS QUE TE ENCUENTRAS TU MARIA, MIL GRACIAS DIOS.
Cristal
jureida

yo le doy gracias adios por tener un esposo muy comprencivo y coperador  y por mys dos hijos aunque son total mente diferentes   uno con su condicion especial pero es la alegria de nuestras vidas y el otro con su humildad y cencilles  e inteligencia  dios nos a bendecido con esos dos hijos hermosos  y aun mas grcies le doy a dios por mi salud porque en estas seis6 cirugias de mi esparda he salido victoriosa  y por ultimo no por cer menos importantes le doy gracias porque me crie en un hogar  cristiano donde me inculcraron valores buenos y atener un cristo vivo dentro de mi corazon .....y tambien por havrle conocido a ustedes en el forito        judy
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers