Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ccarita
Temas: 2,798

♥ BIZCOCHOS MYRNA'S SWEETS♥(VIDEOS)

Visita Myrna Sweets parte 1 Tour fabrica de bizcochos Myrna Sweets por el pastry chef Nelson Adorno. Tour fabrica de bizcochos Myrna Sweets segunda parte. Myrna'Sweets - Tutorial Como Preparar Tu Bizcocho

Diamante 1K
chamberlain

Re: ♥ BIZCOCHOS MYRNA'S SWEETS♥(VIDEOS)

SALUDOS CCARITA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS VIDEOS DE MIRNA"S CAKES, DEVERAS ME ENCANTARON, GRACIAS NUEVAMENTE.

Cocina de Puerto Rico

href="../../../../../Cocina-de-Puerto-Rico/QUIEN-DICE-PRESENTE-HOY-LUNES-3-5-2012/td-p/440530285/pa...

ccarita
Temas: 2,798

Re: ♥ BIZCOCHOS MYRNA'S SWEETS♥(VIDEOS)

chamberlain ha escrito:

SALUDOS CCARITA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS VIDEOS DE MIRNA"S CAKES, DEVERAS ME ENCANTARON, GRACIAS NUEVAMENTE.

Cocina de Puerto Rico

href="../../../../../Cocina-de-Puerto-Rico/QUIEN-DICE-PRESENTE-HOY-LUNES-3-5-2012/td-p/440530285/pa...

De nada Maria..cada ves que voy a PR compro el bizcochito pequeno para mi esposo cuando fui en el 2010..eso si..han subido muucho de precio todos los bizcochos de Myrna desde la ultima ves que compre uno en el 2008..segun me han dicho no se estan vendiendo mucho como antes..La que le va bien es Carla Sweets que distribuye en Sam's Club,Walmart y algunos Econo con buenos precios.

http://www.carlassweets.com/

Myrna se fue a el Cap.11 en doble bancarrota y tuvo que quitar algunos kioskos en algunos mall en la Isla