¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
chamberlain

BOLA DE JAMONILLA, QUESO Y PIÑA

BOLA DE JAMONILLA, QUESO Y PIÑA

1 lata de Jamonilla
1 Queso crema de 8 onzas
1 pote de jalea de piña

Primero que nada en un plato, con un tenedor trituras la jamonilla. Cuando este toda yá majada, cojes el queso crema y le pones la mitad, ( para que este suave el queso crema lo pones algunos segundos en el microndas) unes entonces el queso crema con la jamonilla. Cuando yá este todo unido le pones la mitad DE jalea de piña y lo revuelves.  Entonces empiezas a hacer como una bola pues vas uniendo todo dandole una forma y cuando ya tengas la forma lo pones en la nevera para que coja un poco de consistencia por 15 minutos. luego le pones la otra mitad del queso crema y le pones el queso crema al rededor de la bola que hicistes. Vas a ponerle el queso crema como si estuvieras decorando un bizcocho.  Pones la otra mitad de la jalea de piña la pones todo en el centro de la bola o de la forma que le distes y el topping mismo se va a comodando.
Bronze
roxanaboricua

Re: BOLA DE JAMONILLA, QUESO Y PIÑA

MMMMMMMMMMMM que rico se oyeeeeeeeee.....:cara_yes:

Photobucket

Diamante 1K
chamberlain

CON GALLETITAS PARA ENTREMES, SI QUE ES RICO.
                                     MARIA
Plata
abril419

oh que rara suena pero al mismo tiempo interesante ,gracias :cara_burlon:

Bronze
niriabeto

Gracias me encanta
Olga
Cristal
sweetpepsigirl

Hola Maria!!!!  te cuento que yo aprendi hacer esta receta hacen anos,y cuando estaba embarasada de mi nena me dio con comerla ,tenia que tener un plato hecho todas las semana...:smileyhappy:....yo la hago un poco diferente..yo no le pongo nada a la jamonilla, la hago en una bola,luego la pongo en la freezer ,para que se ponga durita y luego le pongo el queso y la jalea la cuelo en un colador para sacarle un poco el juguito de la jalea,asi no se chorea la jalea...asi que muchachas se la recomiendo es riquisima y con galletas ritz :smileyhappy:...  en puerto rico mi prima le llama la bola de juan :smileyhappy::smileyhappy:....saludos...sweet 
Platino Brillante
cosita68

QUE RICA ES MI FAVORITA GRACIAS MARIA YO LA CONOSCO AQUI EN PUERTO RICO COMO BOLA DE FUEGO.
Junior
neishalix

mmmm. que rico
Platino Brillante
sibila07

:cara_yes:
Diamante 1K
chamberlain

MUY BUENA IDEA TAMBIEN ASI COMO TU LA HACES SWEET, GRACIAS.
                                         MARIA

Hola Maria!!!!  te cuento que yo aprendi hacer esta receta hacen anos,y cuando estaba embarasada de mi nena me dio con comerla ,tenia que tener un plato hecho todas las semana... ....yo la hago un poco diferente..yo no le pongo nada a la jamonilla, la hago en una bola,luego la pongo en la freezer ,para que se ponga durita y luego le pongo el queso y la jalea la cuelo en un colador para sacarle un poco el juguito de la jalea,asi no se chorea la jalea...asi que muchachas se la recomiendo es riquisima y con galletas ritz ...  en puerto rico mi prima le llama la bola de juan ....saludos...sweet