Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
chamberlain

BUFFALO WINGS- ALITAS PICANTES

BUFFALO WINGS

1 kilo de alitas de pollo limpias.
Adobelas las alitas con sal y pimienta a gusto.  Frialas en aceite o hoeelas en el horno. Bañar las alitas de pollo  con la salsa una vez que estén fritas o asadas.
Salsa picante para alitas de pollo / Hot Buffalo Wing Sauce   

Ingredientes:
1 barra de mantequilla sin sal
2 dientes de ajo picados
2 cucharadas de pasta de tomate
2 cucharadas de vinagre blanco
2 cucharaditas de Knorr Suiza (consomé de pollo en polvo)
½ taza de vino blanco
½ taza de salsa tabasco (La cantidad puede variar de acuerdo al gusto)

Modo de hacerse:
Derretir la mantequilla en un sartén. Agregar el ajo y revolver hasta que cambie de color. Agregar el resto de los ingredientes y revolver durante 5 minutos con fuego medio.
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,895

Re: BUFFALO WINGS- ALITAS PICANTES

mi querida señora Maria,andaba navegando buscando una buena receta para alitas picosas, tipo buffalo, y que me encuentro con usted, que pequeña es la web, jejejejeje, senti muy bonito encontrarme con usted, saber que es una persona tan apreciada por mi, bueno me parecio excelente su receta , justo lo que buscaba,

es que me compre como 10 botellas de salsa tabasco, baratisimas,rebajadas de 90 pesos, en 7 pesos mexicanos , el equivalente como a 60 centavos de dolar, y mi esposo me dijo que habia probado las alitas con esta salsita

cuando las prepare se las voy a mostrar, aqui en su casita

y alla en la casita de las dos, en la de reposteria,

bechitos para usted  mi querida señora Maria

mapat85

aaaaahhh y dejeme le digo que maaas me sorprendi cuando vi el numero de visitas a su tema:

¡¡¡¡¡¡¡mas de 1800!!!!!!!!! y ninguna respuesta a tan excelente receta

inexplicable para mi  

bueno ojala que les haya servido la receta a los fantasmitas, que yo creo que si porque esta buenisima

siga siendo asi de compartida señora Maria, bendiciones para usted y para su familia   

mapat

Diamante 1K
chamberlain

HOLA MAPAT
PRIMERO, QUE BUENO QUE TE GUSTO LA RECETA Y SOBRE TODO LO QUE TE AHORRASTES EN DINERO EN LA SALSA, ESO SE LLAMA SER INTELIGENTE.  POR OTRO LADO TE DIGO QUE ME HAS HECHO REIR CON ESO DE LOS FANTASMITAS, PUES ES MUY CIERTO.  EN AÑOS ANTERIORES ESO PASABA A MENUDO, DONDE NADIE ESCRIBIA NADA O TE PEDIAN ALGO Y LUEGO NADIE APARECIA, PERO EL FORO A MEJORADO MUCHISIMO Y AUNQUE NO SOMOS MUCHAS, SI SOMOS DE CALIDAD TODAS Y SIEMPRE ESTAMOS AL PENDIENTE DE LOS TEMAS.  SIN MENTIRTE TE DIGO QUE LAS MUCHACHAS AQUI VALEN MAS QUE ORO.
              RECIBE UN ABRAZOTE DE MI PARTE Y SIEMPRE QUE PUEDA ME DARE MI VUELTITA POR MI OTRA CASITA.  APARTE DE ESO SABES QUE AQUI ERES SUPER BIENVENIDA.
                                                       MARIA
Cristal
aguas229

DELICIOSA MARIA ME ENCANTAN,GRACIAS POR LA RECETA.SALUDOS MILDRED
mapat85

GRACIAS  SEÑORA MARIA, QUE LINDA ES USTED, CLARO QUE TIENE UN GRAN FORO, YO LE SOY SINCERA , LO VOY DESCUBRIENDO, PERO VEO QUE TIENEN RECETAS EXCELENTES, Y SE SIENTE QUE ES UN FORO MUY UNIDO

!!!!!!!!AAAHHH QUE BONITO!!!!!!!

CLARO QUE LAS VISITARE MUY SEGUIDO, YO SOY SUPERFAN DE LAS BUENAS RECETAS, Y SE VE QUE ESO SOBRA EN ESTE LINDO FORO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Escrito por chamberlain:
HOLA MAPAT
PRIMERO, QUE BUENO QUE TE GUSTO LA RECETA Y SOBRE TODO LO QUE TE AHORRASTES EN DINERO EN LA SALSA, ESO SE LLAMA SER INTELIGENTE.  POR OTRO LADO TE DIGO QUE ME HAS HECHO REIR CON ESO DE LOS FANTASMITAS, PUES ES MUY CIERTO.  EN AÑOS ANTERIORES ESO PASABA A MENUDO, DONDE NADIE ESCRIBIA NADA O TE PEDIAN ALGO Y LUEGO NADIE APARECIA, PERO EL FORO A MEJORADO MUCHISIMO Y AUNQUE NO SOMOS MUCHAS, SI SOMOS DE CALIDAD TODAS Y SIEMPRE ESTAMOS AL PENDIENTE DE LOS TEMAS.  SIN MENTIRTE TE DIGO QUE LAS MUCHACHAS AQUI VALEN MAS QUE ORO.
              RECIBE UN ABRAZOTE DE MI PARTE Y SIEMPRE QUE PUEDA ME DARE MI VUELTITA POR MI OTRA CASITA.  APARTE DE ESO SABES QUE AQUI ERES SUPER BIENVENIDA.
                                                       MARIA

Plata
1979ma

gracias por la receta!!:smileywink:
Diamante 1K
chamberlain

DE NADA MILDRED Y SALUDOS PARA TI.
                           MARIA

DELICIOSA MARIA ME ENCANTAN,GRACIAS POR LA RECETA.SALUDOS MILDRED
Diamante 1K
chamberlain

QUE TENGAS UN LINDO DIA MAPAT Y YA SABES QUE AQUI TE ESPERAMOS. 

GRACIAS  SEÑORA MARIA, QUE LINDA ES USTED, CLARO QUE TIENE UN GRAN FORO, YO LE SOY SINCERA , LO VOY DESCUBRIENDO, PERO VEO QUE TIENEN RECETAS EXCELENTES, Y SE SIENTE QUE ES UN FORO MUY UNIDO

!!!!!!!!AAAHHH QUE BONITO!!!!!!!

CLARO QUE LAS VISITARE MUY SEGUIDO, YO SOY SUPERFAN DE LAS BUENAS RECETAS, Y SE VE QUE ESO SOBRA EN ESTE LINDO FORO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Diamante 1K
chamberlain

DE NADA MA Y SALUDOS PARA TI.
                      MARIA

gracias por la receta!!