Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ivonnesantos
0 Kudos

COMO PUEDO HACER LOS PINCHOS DE CAMARONES???

HOLA!!!!! ME GUSTARIA Q ME DIERAN LA RECETA DE LOS PINCHOS DE CAMARONES PARA HACERLOS EN EL GRILL. SI ALGUIEN LOS SABE HACER Y ME PASA LA RECETA SE LO VOY A AGRADECER:cara_yes:
Diamante 1K
chamberlain

Re: COMO PUEDO HACER LOS PINCHOS DE CAMARONES???

Hola Ivonne
Aqui te dejo varias recetas.
          María

Pinchos de Camarones al Ajillo, al Estilo Español
               (Sirve 4)

Ingredientes:
3 cdas. de Aceite de Oliva Goya
1 cdta. de Ajo Picado ó 2 dientes de ajo fresco, picado
1 cdta. de Adobo con pimienta
1/4 cdta. de Pimienta Roja Molida, o al gusto
1 lb. de camarones jumbo, pelados y limpios
1 pimiento rojo grande, cortado en trozos de una pulgada
6-8 pinchos

1. Caliente la parrilla. 
2. En un recipiente, combine el aceite, el ajo, el adobo y la pimienta. Ponga aparte.
3. Alternando, ensarte los pinchos con los camarones y los trozos de pimiento. Con una brocha, aplíqueles la mezcla de aceite.
4. Cocine en la parilla hasta que los camarones se oscurezcan, aproximadamente de 3 a 5 minutos. Voltéelos una o dos veces.

Nota: Si usa pinchos de madera, remójelos en agua por 10 minutos antes de usar.

Pinchos de Camarones Italianos a la Parrilla
          (Sirve: 4)  

Ingredientes:
1/3 taza de aceite de oliva, extra virgen  
 1/4 taza de vinagre balsámico  
 1 sobre de mezcla para aderezo y otros usos GOOD SEASONS Italian Salad Dressing & Recipe Mix  
 1 libra de camarones medianos, limpios  
 2 pimientos (pimentones) rojos, cortados en trozos de 1-1/2 pulgada  
 2 cucharadas de albahaca fresca y picada 

Preparación:
Mezcla el aceite, el vinagre y la mezcla de aderezo en una vinagrera o en un tazón pequeño como indica el sobre. Vierte sobre los camarones en un recipiente llano; cubre. Pon a marinar en la nevera durante varias horas o toda la noche. Escurre; desecha el aderezo.  
 Ensarta los camarones y los pimientos en los pinchos (alambres), alternándolos. 
Colócalos en una parilla engrasada sobre brasas calientes. Ásalos entre 5 y 6 minutos por lado, o hasta que los camarones adquieran un color rosado. Espolvorea con albahaca. 

Alternativa:
Sustituye los pimientos rojos por pimientos amarillos o verdes. O si quieres, puedes usar una combinación de pimientos de varios colores.

Brochetas de camarones y vegetales

Ingredientes:
1-1/2 libra de camarones, limpiados
2 tazas de pedazos (de 1 pulgada) de cebollita verde
2 tazas de tomates (jitomates) cereza
2 tazas de trozos (de 1 pulgada) de piña
8 palitos de madera para brochetas (alambres, pinchos)
1 taza de aderezo KRAFT Zesty Italian Dressing
4 tazas de arroz cocido y caliente

Preparación:
Inserta los camarones, los vegetales y la fruta alternativamente en los palitos de madera; colócalos en un plato llano. Vierte el aderezo sobre las brochetas; permite marinar por 10 minutos. Escúrrelas y tira la marinada. Coloca las brochetas sobre la parrilla a fuego moderado.  Asa por 10 minutos o hasta que los camarones se tornen color de rosa, volteando ocasionalmente. Sirve con arroz.

Nota:
Prepara como indicado, usando el aderezo reducido en grasa y calorías KRAFT LIGHT DONE RIGHT Italian Reduced Fat Dressing.

Remoja los palitos de madera en agua tibia por 30 minutos antes de usarlos para prevenir que se quemen en la parrilla.

Junior
ivonnesantos

MUCHAS GRACIAS MARIA, MANANA MISMO VOY A INTENTAR LA PRIMERA RECETA:cara_yes:
Diamante 1K
chamberlain

Hola Ivonne
Te deseo que te queden deliciosos.
               María

Junior
ivonnesantos

HOLA MARIA!!!! TE CUENTO Q AYER HICE LA PRIMERA RECETA Q ME DISTES Y ME QUEDARON RIQUISIMOS ASI Q POCO A POCO HARE LAS OTRAS Q ME DISTES. MUCHAS GRACIAS MARIA
Diamante 1K
chamberlain

Hola Ivonne
Me alegra que te quedaron bien.  Yo tambien he preparado muchisimas recetas de los diferentes foros y la mayoria de las veces con buenos resultados.  Espero que las demas tambien te queden ricas.
                                                                  María