amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nadiesth
0 Kudos

¿COMO SE HACE EL DIP DE ATUN?

Hola, necesito saber como se hace el dip de atun , si alguien sabe la receta me gustaria saber para hacerlo , en el foro sé que hay recetas de antipasto de atun pero no sé si se hace igual o es diferente, quisiera la receta como tal.   gracias anticipadas y en espera de su pronta contestación,  Buenas noches  a todos,  con cariño  Nadia.   Chao
Cristal
eniris70

Re: ¿COMO SE HACE EL DIP DE ATUN?

HOLA NADIESTH!!!!

AQUI TE DEJO ESTA, ESPERO Y SEA LA QUE ESTAS BUSCANDO:cara_risa:

DIP DE ATUN Y CELERY

2 latas 6 oz. atún blanco
2 pqt. 8 oz. c/u queso crema
¼ taza relish
½ taza cebolla picadita
1 taza celery picadito
½ taza mayonesa
sal al gusto

Mezcla todos los ingredientes y sirve con galletitas o nachos.

Orejita: Puede utilizar para hacer emparedados en pan especial, pan de agua o en Pita.

Miembro
nadiesth

Gracias eniris, por tu bonito gesto de enviarme la receta, pero dime si puedes ¿Que es relish? de verdad que yo no se (no se mucho de cocina) y me gustaria saber cual es ese ingrediente para comprarlo y hacer el dip como tu receta .  gracias por todo y hasta luego   , con cariño  Nadia,  bye.

P/D  buenas noches

Cristal
eniris70

HOLA NADIESTH!!!

NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS AMIGA, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS. Y SI NO SABES MUCHO DE COCINA, AQUI VAS A TENER LA OPORTUNIDA DE APRENDE MUCHAS RECETITAS, ASI QUE CUENTAS CON TODA NUESTRA AYUDA.

"RELISH" ES LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS COMO LA SALSA DE PEPINILLOS DULCES.  AQUI TE DEJO UNA FOTO PARA QUE SEPAS DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO. LA PUEDES CONSEGUIR EN EL AREA DEL SUPERMERCADO DONDE TE VENDEN LOS PEPINILLOS EN POTE.