¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emelylove
0 Kudos

Cómo preparar el pescado sierra???

Es que todos los años lo hago frito, me gustaria saber cómo hacerlo en escabeche o de otras formas, para ver por cuál me decido este viernes. Tengo seis ruedas para mi esposo y mi hermano, ya que ni a mis hijos ni a mi nos gusta.

Se aceptan ideas!!!  :burlon::smileywink:

Diamante 1K
chamberlain

Re: Cómo preparar el pescado sierra???

HOLA EMELY, EL PESCADO SIERRA LO PUEDES HACER USANDO CUALQUIER OTRA RECETA DE PESCADO Y ESAS RUEDAS SUENAN COMO PARA UN BUEN ESCABECHE.

RECETAS PARA LA CUARESMA-E ASTER

ESCABECHE DE PESCADO

Recetas de la Cocina Puertorriqueña 

Platino Brillante
emelylove

Maria, cuando trato de entrar a los temas, me dice que no tengo permiso para entrar... por qué???

Platino Brillante
emelylove

OK, ya pude entrar, pero directamente de los temas del foro, no por los links que me dejaste... qué extraño, no??? :auchh:

Creo que lo haré este año al escabeche... Gracias!!!

Diamante 1K
chamberlain

AY EMELY, ASI ESTOY YO, AUNQUE HOY NO HE TENIDO PROBLEMAS DESDE QUE HICE ALGUNOS CAMBIOS EN' SECURITY' Y LIMPIE LAS 'COOKIES' DE LA COMPUTADORA.  QUE ESE PESCADO TE QUEDE SUPER RICO AMIGA.

Platino Brillante
emelylove

chamberlain ha escrito:

AY EMELY, ASI ESTOY YO, AUNQUE HOY NO HE TENIDO PROBLEMAS DESDE QUE HICE ALGUNOS CAMBIOS EN' SECURITY' Y LIMPIE LAS 'COOKIES' DE LA COMPUTADORA.  QUE ESE PESCADO TE QUEDE SUPER RICO AMIGA.

Buenos dias, Maria. Mi esposo decidió que se lo hiciera frito, como siempre, es que le encanta así....

Que pases un lindo viernes santo!

Diamante 1K
chamberlain

LA TRADICION ES LO MEJOR EMELY, QUE TE QUEDE BIEN RICO Y QUE TENGAS UN BELLISIMO DIA CON TU FAMILIA.