Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cielo411
Mensajes: 62,231
Registrado: ‎09-09-2005

---¿Cómo usar una bandana?-

¿Cómo usar una  bandana? ¿Te encanta  cómo quedan los pañuelos en el cabello, pero no sabés cómo usarlos? ¿Intentaste  copiar el look de alguien que viste por la calle o en una revista y terminaste  desistiendo? Aquí te mostramos ideas fáciles para que puedas lucirte con este  accesorio.

Aunque pueda parecer que las bandanas  (pañuelos para el cabello) son para situaciones informales, los variados tipos  de material en que se pueden encontrar hacen que luzcan muy bien para ir a la  playa, así como a una fiesta.

Para un look más clásico, elegí  bandanas de colores lisos, ya sean fuertes o pasteles. Las rayas y los  estampados son más divertidos e informales, mientras que el crochet, la gasa o  los materiales con brillos son perfectos para eventos  nocturnos.

Además de la diversidad de los  materiales, también hay diferentes tipos de peinado para cada  ocasión.

Estilo pirata: Para lograr este  sencillo estilo hay que desplegar el pañuelo y formar un triángulo con él.  Colocá el doblez sobre la frente y ajustalo llevando los extremos hacia la parte  posterior de la cabeza, uniendo con un nudo sus extremos. Podés sujetar la punta  del triángulo con este nudo o no, dependiendo del tamaño del  pañuelo.

Turbante con una  trenza: Abrí el  pañuelo, colocalo por encima de la cabeza y recogé los extremos de la parte  frontal. Anudá los dos picos y apretá bien en la frente. Después, con lo que  sobra, hacé una trenza y ponela por detrás de la cabeza. Para terminar, colocá  una parte por el pañuelo que cubre el pelo.

Con una flor en la frente: Poné el pañuelo por  encima de cabeza, tomá los dos extremos y hacé un nudo en la frente. Con lo que  sobra hacé una trenza. Cuando la tengas, enrollala en forma de flor en el  lateral de la frente. Por último, meté la punta por debajo del pañuelo para que  se sujete.

Estilo hippie: Desplegá el pañuelo y  doblalo para lograr una banda larga de no más de 12 centímetros de ancho.  Colocalo sobre la frente, cubriendo la línea del cabello o por arriba de la  misma, y atá llevando los extremos hacia la nuca, por debajo del cabello que  cuelga. De esta forma, además, tu cabello se mantendrá fuera de tu  cara.

También podés utilizar un pañuelo  pequeño de una tela o de un género volátil y colocarlo por la nuca, llevando los  extremos hacia la frente. Anudalo en forma de moño y llevalo hacia el lateral de  tu cabeza. De esta forma lograrás un estilo moderno y  romántico.

Diamante 1K
chamberlain
Mensajes: 174,394
Registrado: ‎05-13-2004

Re: ---¿Cómo usar una bandana?-

                              MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA CIELO Y MIS SALUDOS PARA TI.

 

 

 

 

 

 

 

Cocina de Puerto Rico

 

 

 

                                                             

 

       

 
 

  

 
Diamante 1K
chamberlain
Mensajes: 174,394
Registrado: ‎05-13-2004

Re: ---¿Cómo usar una bandana?-

 

 

 

 

Cocina de Puerto Rico