Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
boxinggirl
0 Kudos

¿Conocen el Pescado envuelto en huevo?

Es una receta típica de El Salvador que se prepara en la cuaresma, especialmente el Viernes Santo.
Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
vedelnya

Re: ¿Conocen el Pescado envuelto en huevo?

Pescado Seco Envuelto En Huevo
En la época de cuaresma, el pescado es la mejor opción para deleitarse y disfrutar de un platillo típico.

1 pescado mediano
Aceite para freír
6 tomates
1/2 cebolla
1 chile verde
2 dientes de ajo
Alcaparras al gusto
Papas al gusto
2 huevos
Harina de pan
Consomé de mariscos
Pimienta al gusto

El pescado se deja una noche antes de cocinarlo en un depósito hondo con agua, para que despida la sal. Al siguiente día, se lava muy bien, se corta en seis trozos y se sazona al gusto con consomé de mariscos y pimienta. Se envuelve con el batido del huevo y harina, y por último se fríen las tortas en aceite caliente.

Salsa:
En una olla honda se elabora un caldo con la cabeza del pescado, no olvidar colarlo. Tomate, cebolla, chile verde y ajo se pican finamente y se ponen a sofreír; esta mezcla se le deposita al caldo, junto con las alcaparras y papas, ya sea cortadas en trozos o si son pequeñas se pueden dejar enteras. A esta mezcla se le da un cocimiento de 25 minutos, luego se agrega el pescado envuelto y se cocina a fuego lento por 20 minutos más.

Acero
jkecruz

Re: ¿Conocen el Pescado envuelto en huevo?