Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
carmensocorro
0 Kudos

DIP DE KING CRAB

2 lbs. de carne de cangrejo (King crab), cocido y
desmenuzado
2 cebolla picaditas bien pequeñas
4 ozs. de queso crema
1 cdta.d e vinagre
1 cda. de aceite de oliva
4 ozs. demayonesa
1 pimiento verde picadito
½ zanahoria rallada
aceitunas rellenas a gusto picaditas
en mitades para dornar

Mezcle todos los ingredientes y enfrie.
Sirva con galletitas preferibemente sosas.
***Puede preparar el entremés, congelar enseguida y sacar del congelador ½ hora antes de servir...

Cristal
mimita1411

Re: DIP DE KING CRAB

Hola Carmen! Que rica esa receta de king crab, a mi me encanta. Te cuento, yo soy puertorriqueña pero ahora estoy viviendo temporeramente en Chile, mi esposo es chileno. Y te digo he buscado en los supermercados king crab y no encuentro nada. Sabes si tiene otro nombre? a ver si lo consigo. Gracias anticipadas.
Diamante
carmensocorro

Que bueno amiga viviendo en chile, a mi me dicen que ese pais es muy bonito... bueno con relación al king crab sólo lo conosco como cangrejo sintetico, pero es aquí en Puerto Rico en otro sitio no te sabría decir, pero como tu sabes como es no necesitarías el nombre con solo verlo ya esta... 
Cristal
mimita1411

Gracias Carmen, tienes razon con solo verlo lo voy a conocer pero al parecer aca no lo venden, que pena no?
Diamante
carmensocorro

Junior
fama90

hola Cielito!
      No se porque en una ocasión hervi el king krab y este se puso blandito y no me gusto.  Pense que no supe hacerlo,  claro nunca lo habia hecho. Entonces decidí hacer la ensalada y no lo hervi, lo hice crudo, no me supo malo,  pero si algo extraño .  Lo había comido en una ocasón y me gustó pero no supe hacerlo.  Al decir que debe estar cocido, es que lo hierva o lo cocine?
Bronze
niriabeto

GRACIAS POR LA RECETA
Platino Brillante
ethel2

CARMEN SOCORRO! ESTA RECETA ME SUENA RICA.  ESTA TARDE, COMO VOY A PREPARAR UN PESCADO, ME VIENE BIEN PARA UN APERITIVO.  QUE RICURA!! GRACIAS POR ESA HERMOSA RECETA Y BIENVENIDA SIEMPRE AL FORO, AMIGA!

Cristal
aguas229

Me gusto mucho la receta...delicioso...
Platino Brillante
sibila07

:cara_yes::cara_risa: