¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
chamberlain
0 Kudos

ENTREN A VER LAS FOTOS DE MI BIZCOCHO DEL "DIA DE LAS MADRES"

Saludos a todos
Entren a ver las fotos de un rico bizcocho.
                    María

Junior
ivonnesantos

Re: ENTREN A VER LAS FOTOS DE MI BIZCOCHO DEL "DIA DE LAS MADRES"

MARIA, QUE RICO SE VE TU BISCOCHO. CUANDO PUEDAS PASANOS LA RECETA SI PUEDES:cara_sonrojada:. MI ESPOSO CUMLE EL VIERNES Y QUIERO PREPARARLE UNO . . .

SALUDOS, IVONNE

Diamante 1K
chamberlain

Hola Ivonne
Esta tarde les dejo la receta en el mismo tema del bizcocho.
                                      María

Platino Brillante
bellagugui

:cara_burlon:ummmmmmmmmmmmmmm
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
ivonnesantos

MARIA HOLAA!! HOY INTENTE TU BISCOCHO Y NO ME QUEDO BIEN, ME QUEDO COMO ENGOMAO Y NO SUBIO. YO CREO Q FUERON LAS CLARAS, COMO YO SE CUANDO ESTAN A PUNTO DE MERENGUE???
                                                                               SALUDOS, IVONNE
Diamante 1K
chamberlain

Hola Ivonne
Que reseta usaste para tu bizcocho.  En la receta que les deje las yemas y  los huevos se baten junto con la masa.  Las claras no se baten aparte.  Dejame saber.
                                                     María

Junior
ivonnesantos

HOLA MARIA!!! AHORA ES Q ME VENGO A DAR CUENTA YA YO TENIA COPIADA LA MISMA RECETA Q TU HICISTES PERO LAS CLARAS SE BATEN A PUUNTO DE NIEVE Y LUEGO SE AGREGAN. PERO ES LA MISMA RECETA Y LAS MISMAS CANTIDADES.
Diamante 1K
chamberlain

Hola Ivonne
Las recetas son muy parecidas, pero no son las mismas.  Una de las recetas lleva tres yemas y dos huevos enteros y son unidos a la mezcla.  La otra receta lleva 6 yemas y  4 1/2 onzas de clara de huevo y las claras se baten aparte.  Yo a veces trato diferentes recetas para ver la diferencia.  El resultado de ambas fue muy parecido.  Al iguar el frosting, uno lleva polvo de leche y el otro no lo lleva.
                                                            María

Junior
ivonnesantos

MARIA TIENES RAZON, PERO BUENO LA COSA ES Q NO ME SALIO:cara_sonrojada: AHORA VOY A INTENTAR ENTONCES EL Q TU HICISTES PARA EL DIA DE LAS MADRES A LO MEJOR TENGO UN POQUITO DE SUERTE . . . :cara_yes:
Diamante 1K
chamberlain

Hola Ivonne
Si supieras que cuando yo comense hacer bizcochos, te digo que seguia la receta al pie de la letra y aun así unos me quedaban duros, otros se me bajaban en el centro y otros me quedaban engomados.  Pero aun así, segui practicando sin darme por vencida y ahora es que por fin me quedan ricos.  Asi es que tu no te des por vencida, sigue tratando y veras que con el tiempo tu misma te vas a sosprender del resultado.
                                          Un abrazo, María