¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
meche6244

Re: ENTREN 'FOTOS DE MIS DONAS' 8/08

hola maria como tu estas y tu familia estoy copiando la receta de las donas para mi hija y pa' mi pero dime sobre el cortador de donas es algo especificamente para eso o puedes usar algun cortador  no se contestame.pues si las hago tendre k hacer como 50 jajajaj pue mi hija k esta embarazada las compra en la tienda de mexicanos y son como kemas las dejan muy duras gracias y cuidate buenas tardes.meche.
Diamante 1K
chamberlain

GUSTO EN SALUDARTE NUEVAMENTE MECHE Y ME ESTABA RIENDO PORQUE MI ESPOSO ME ESTABA ACABANDO DE DECIR QUE PARA ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE HAGAS DONAS PARA TODOS AQUI EN LA CASA, PERO QUE HAGA MUCHAS.  TE DIRE QUE EL CORTADOR DE DONAS LO CONSIGUES EN TIENDAS COMO "MICHAELS' Y 'ACMOORE', PERO PUEDES USAR DOS CORTADORES DE GALLETAS REDONDOS UNO MAS GRANDE Y UNO MAS CHIQUITO Y A LA ANTIGUA QUE ES USANDO UNA LATA DE TOMATES A LA CUAL LE QUITASTES LA TAPA Y UNA LATITA DE PASTA DE TOMATE A LA CUAL LE QUITASTES LA TAPA TAMBIEN.  CUALQUIER COSA, DEJAME SABER.
                                                      SALUDOS, MARIA

hola maria como tu estas y tu familia estoy copiando la receta de las donas para mi hija y pa' mi pero dime sobre el cortador de donas es algo especificamente para eso o puedes usar algun cortador  no se contestame.pues si las hago tendre k hacer como 50 jajajaj pue mi hija k esta embarazada las compra en la tienda de mexicanos y son como kemas las dejan muy duras gracias y cuidate buenas tardes.meche.
Junior
meche6244

gracias maria es k las donas de azucar antes yo las compraba en walmarte eran rikisimas pero estaban en un sitio donde a veces tenian moscas adentro de la vitrina te imaginas y como te dije mi hija las compra en la tienda de los mexicanos pero las sobre frien y muy duras la mescla.gracias no sabia k podia usar algo tan simple.cuidate tengas bonito dia.
Diamante 1K
chamberlain

MECHE, TU ERES COMO YO PUES NO ME LLEVO CON LAS MOSCAS.  YA VERAS QUE ESTA RECETA TE VA A GUSTAR TANTO QUE SE LAS VAN A COMER AUN TIBIAS. .

gracias maria es k las donas de azucar antes yo las compraba en walmarte eran rikisimas pero estaban en un sitio donde a veces tenian moscas adentro de la vitrina te imaginas y como te dije mi hija las compra en la tienda de los mexicanos pero las sobre frien y muy duras la mescla.gracias no sabia k podia usar algo tan simple.cuidate tengas bonito dia.

Junior
meche6244

oye maria es k es tan desagradable da asco pero nada gracias por lo de la latas de salsa y pasta asi tan simple.vere a ver si las puedo hacer hoy solo necesito el baking soda cuidate,y gracias.
Diamante 1K
chamberlain

DE NADA MECHE Y QUE TE QUEDEN SUPER RICAS.

Junior
meche6244

BUENOS DIAS MARIA CASI A PUNTO DE HACER LAS DONAS PERO TENGO UN DUDA CON LAS HARINAS PUES VIENE BLEACHED Y UNBLEACHED READY PARA HORNEAR DIME SI HAY DIFERENCIA O NO PUES SE LE VA A HECHAR BAKING POWDEA GRACIAS SI PUEDES SACARME DE LA DUDA TENGAS LINDO DIA MECHE.
Diamante 1K
chamberlain

HOLA MECHE, YO TE ACONSEJO QUE USES 'UNBLEACHED' PUES NO CONTIENE LA QUIMICA QUE SE USA PARA HACERLA MAS BLANCA.

BUENOS DIAS MARIA CASI A PUNTO DE HACER LAS DONAS PERO TENGO UN DUDA CON LAS HARINAS PUES VIENE BLEACHED Y UNBLEACHED READY PARA HORNEAR DIME SI HAY DIFERENCIA O NO PUES SE LE VA A HECHAR BAKING POWDEA GRACIAS SI PUEDES SACARME DE LA DUDA TENGAS LINDO DIA MECHE.

Junior
meche6244

buenos dias maria 
soy otra donera fracasada las mias tenian desfiguracion corporal jajajajajaja por k no nos pones el paso a paso anda si please .no me salieron pues en lo de cortar o el espesor de la masa y el size algo no estuvo bien gracias de nuevo por compartir

Diamante 1K
chamberlain

HOLA MECHE, QUE PENA QUE NO TE SALIERON, ME HUBIERA GUSTADO VER ALGUNAS FOTOS PARA AYUDARTE MEJOR.  AQUI TE DEJO LA FOTO DE LOS CORTADORES DE DONAS PARA QUE TENGAS MEJOR IDEA.

FOTOS DE LA WEB