Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mvalentina214
0 Kudos

♥ FROSTING PARA BIZCOCHOS ♥

ButterCream Frosting

1/2 taza de mantequilla, a temperatura
1/2 taza de manteca vegetal, (Crisco)
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla****
1 libra de azúcar en polvo, 10X

Mezcla la mantequilla, Crisco, y extracto de vainilla Añades el azúcar y bates por 2 o 3 minutos.. Si tienes que ajustar lo espeso, usa 1 o 2 cucharadas de leche..

**** Es el frosting mas usado para decorar bizcocho..
Mis temas en La Sala Mistica
Diamante
mvalentina214

Re: ♥ FROSTING PARA BIZCOCHOS ♥

Buttercream Frosting #2

2 tazas de manteca vegetal
8 tazas de azúcar en polvo (confectioner's sugar)
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de vainilla (Wilton vende una sin color, si lo deseas bien blanca)
1/4 taza de crema de batir (heavy whipping cream)

En el bowl de la maquina, bates la manteca vegetal y azúcar, hasta que este bien cremosa.

Agregas la sal, vainilla y la crema de batir. Mezclas a velocidad baja hasta que esté bien combinado.. luego lo bates a alta velocidad, hasta que esté listo para usar..

Si tienes que ajustar la consistencia, puedes agregar otra onza de crema a la mezcla.
Diamante
mvalentina214

Frosting de Chocolate Perfecto

6 onzas de chocolate semi-dulce (semisweet chocolate morsels)
1/2 taza de crema half and half
3/4 taza de mantequilla
2 1/2 taza de azucar en polvo 10X, cernida

Combine las primeras 3 ingredientes y cocinelo sobre fuego mediano, hasta que se derrita el chocolate. Quita de fuego. Luego pones la cacerola en un baño de hielo y añades el azucar en polvo y con una mezcladora de mano, lo vas batiendo a velocidad lenta hasta que se forme picos. Si debe ajustar la consistencia, lo puedes hacer añadiendo par de goats mas de half & half. Rinde 2 1/2 taza de frosting.
Diamante
mvalentina214

Frosting de Merengue (parecido al Marshmallow)

1 pizca de sal
6 cucharadas de merengue, en polvo
2 tazas de azucar granulada
1 taza de agua caliente
1/2 taza de glucosa tibia
1 cucharadita de vainilla, sin color

Cierna juntos: 1 pizca de sal, 6 cucharadas de merengue en polvo y las 2 tazas de azucar granulada.
Ponga una taza de medir, dentro de un envase de agua caliente. Echa la glucosa en la taza de medir y lo mueves con un tenedor hasta que este suave y aguado.

Agrega la glucosa tibia y 1 taza de agua caliente a la mezcla de azúcar y lo bates a maquina por 7 a 10 minutos.

Cuando ya este bien batido, le agregas la cucharadita de vainilla**** sin color y bates un poco mas.

**** Siempre deje el sabor para lo ultimo para que no se separe la mezcla. NO USES sabores de mantequilla por si acaso contienen grasa..
Usar azucar confeccionaria (en polvo) no es necesario porque no hay necesidad de utilizar puntas finas para decorar (#1,0,00, o 000).
Diamante
mvalentina214

Frosting Dominicano

4 claras de huevo
2 tazas de azucar
1 taza de agua

Cueza el azucar y agua, en una cacerola, hasta que se forme una almibar medio acaramelado. Bata las claras, en una maquina, a velocidad alta, hasta que se forme un merengue. Con la maquina aún batiendo.. le vas echando, en un chorro fino y lentamente, el almibar.. continúe batiendo por 7 minutos mas..
Diamante
mvalentina214

Frosting de Crema Batida

Esta crema no es bueno para pasteles que van a estar fuera de la nevera por mucho rato, si esta haciendo calor.

Hace suficiente crema para un pastel de 9-pulgadas y de 3 capas, mas las decoraciones o un pastel de 9x13. Para pasteles mas grande, debes doblar la receta.

2 tazas de manteca vegetal Crisco
1 barra de mantequilla
1/4 a 1/2 taza de crema (heavy cream)
2 cucharaditas de vainill clara, (sin color)
2 libras (8 tazas) de azucar en polvo, cernida (mida la cantidad antes de cernir)

En la batidora, bata el crisco y mantequilla hasta que esten suave. agrega la vainilla y 1/4 taza de crema, mezclando bien.

Agrega la mitad del azucar en polvo y lo bates bien, a velocidad bajo-mediano por 5 minutos. Agrega el resto del azucar y lo mezclas bien. Si es necesario ajustar la consistencia, le agregas un poco mas de crema. Bata bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para hacerlo de chocolate, solo debes derretir 3 quadritos de chocolate y agregarlos a la mezcla mintras lo estas batiendo.
Diamante
mvalentina214

ROYAL ICING (para flores bien duras)

3 cucharadas de merengue en polvo (Wilton)
1 lb. (4 tazas) de azúcar en polvo (confectioners' sugar)
5 cucharadas de agua tibia

Bata todos los ingredientes hasta que la crema forme picos fuertes (7-10 minutos). Rinde 3 tazas.

NOTA: Los utensilios y el bowl de mezclar deben estar completamente libres de grasa.. y la mezcla debe estar cubierto con un paño húmedo, para que no se seque. Lo que sobre de esta mezcla no se puede guardar y aunque es un producto comestible, no se recomienda cubrir un pastel con esta crema. Esta crema es perfecta para usar como pega, cuando se esta pegando piezas de pastillaje.
Diamante
mvalentina214

Junior
vivas1

mvalentina..gracias por tu informacion ..me es muy importante ..
Diamante
mvalentina214

De nada ,, me alegra te ayude el tema en algo :smileywink: