¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
1979ma
0 Kudos

♥♦♣Fotos de mi Pozole Rojo y Receta♦♣♥

[ Editado ]

Mensaje editado por 1979ma

Platino Brillante
ral3iosa

Re: ♥♦♣Fotos de mi Pozole Rojo y Receta♦♣♥

yo no entendi podria explicarmelo una vez mas please!!!!:cara_burlon:

wow ma tremendo pozole que te aventaste ajuaaaaaaaaaaa! viva mexico!!!!:cara_risa::cara_risa: se ve riquisimo cuando yo vuelva hacer el mio le voy a echar pollo! gracias por el paso a paso que te quedo bien chevere!:cara_yes:
Cristal
sweetpepsigirl

Wowww,amiga que rico se ve se posole..nunca e provado uno y ese se ve rico...gracias por compartir la receta y por el paso a paso..sweet
Diamante 1K
chamberlain

SE VE SUPER RICO ESE POZOLE MA.
                SALUDOS, MARIA
Cristal
jureida

yupiiiii....nena gracias por la receta y por el paso a paso ya lo guarde ...cuando lo haga te prometo ...ponerte la foto .....   ...pregunta q te ago ese chile q le pones es picoso o no ..gracias ..ma por traernoslo ok .bendiciones   judy 
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Cristal
aguas229

Aunque no lo he probado se ve delisioso,espero algun dia poderlo probar.saludos Mildred  

Plata
1979ma

JAJAJ HAY RABIOSA SI QUE ME HICISTES REIR...SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMETARIO:smileyvery-happy:;D

Escrito por ral3iosa:
yo no entendi podria explicarmelo una vez mas please!!!!:cara_burlon: :smileyvery-happy:;D

wow ma tremendo pozole que te aventaste ajuaaaaaaaaaaa! viva mexico!!!!:cara_risa::cara_risa: se ve riquisimo cuando yo vuelva hacer el mio le voy a echar pollo! gracias por el paso a paso que te quedo bien chevere!:cara_yes:

Plata
1979ma

[ Editado ]
SALUDOS, SWEET GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA Y AVER SI TE ANIMAS Y  LO PREPARAS MI ESPOSO NUNCA LO HABIA PROBADO Y LE GUSTO.

Escrito por sweetpepsigirl:
Wowww,amiga que rico se ve se posole..nunca e provado uno y ese se ve rico...gracias por compartir la receta y por el paso a paso..sweet

Mensaje editado por 1979ma

Plata
1979ma

SALUDOS, JUDY EL CHILE ESE NO ES PICANTE ESO CREIA YO TAMBIEN HASTA QUE MI AMIGA ME DIJO QUE NO...AQUI ESTAREMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE TU POZOLE CUANDO LO PREPARES.:smileyvery-happy: Y GRACIAS A TI POR ENTRAR AL TEMA Y BENDICIONES PARA TI TAMBIEN.

Escrito por jureida:
yupiiiii....nena gracias por la receta y por el paso a paso ya lo guarde ...cuando lo haga te prometo ...ponerte la foto .....   ...pregunta q te ago ese chile q le pones es picoso o no ..gracias ..ma por traernoslo ok .bendiciones   judy 

Plata
1979ma

SALUDOS, MILDRED GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA.:cara_vago:

Escrito por aguas229:

Aunque no lo he probado se ve delisioso,espero algun dia poderlo probar.saludos Mildred