Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
brizeidat
0 Kudos

Maquina para hacer pasteles

Hola chicas!   Me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir una maquina para moler las viandas para hacer pasteles.  Estoy fuera de Puerto Rico y me gustaria adquerir una.  Si alguien sabe me gustaria por favor me dejara saber, gracias.
Diamante 1K
chamberlain

Re: Maquina para hacer pasteles

[ Editado ]

SALUDOS BRIZEIDAT
BIENVENIDA AL FORO.  ESPERO QUE ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR CON ESTO, PERO TE DIRE QUE PUEDES HACER PASTELES EN EL "FOOD PROCESOR" Y LA MASA TE QUEDA MUY BIEN.
                                      MARIA

Bronze
gaviota4fly

LOS MIOS LOS HICE CON LA RECETA DE CHAMBERLAIN Y USE UN PROCESADOR DE ALIMENTOS (FOOD PROCESSOR).
Gaviota
Bronze
gaviota4fly

img265/5664/vacacionesdelosmuchachoto6.jpg

PARA SER LA PRIMERA VEZ ME LOS DISFRUTE HACIENDOLOS Y MI FAMILIA LOS SABOREO. HASTA MANDE PARA PR Y MI MAMA DIJO QUE ESTABAN RIQUISIMOS.
Gaviota
Miembro
lindarosa75

Re: Maquina para hacer pasteless y

hola chicas lei acerca de los pasteles y kisiera hacerlos : ) , pero kisiera saber ustedes dicen que se pueden hacer la masa en un food procesor , pero he estado viendo que con los discos que trae salen como en tiritas las cosas no como la masa que uno ve cuando los hace a mano : ( , me gustaria saber que food procesors ustedes usan y como lo hacen si usan los discos que trae la maquina o compran otros aparte ???? espero sus respuestas y gracias

Diamante 1K
chamberlain

Re: Maquina para hacer pasteless y

SALUDOS LINDAROSA Y BIENVENIDA AL FORO.  SI PUEDES HACER TUS PASTELES EN UN PROCESADOR DE ALIMENTOS, HOY EN DIA ESTOS SON MUY BUENOS.  ASEGURATE QUE EL QUE COMPRES TRAIGA UN DISCO PARECIDO A UN GUAYO, PUES ESE ES QUE VAS A USAR PARA LA MASA.

SALUDOS, MARIA

Recetas de la Cocina Puertorriqueña 

lindarosa75 ha escrito:

hola chicas lei acerca de los pasteles y kisiera hacerlos : ) , pero kisiera saber ustedes dicen que se pueden hacer la masa en un food procesor , pero he estado viendo que con los discos que trae salen como en tiritas las cosas no como la masa que uno ve cuando los hace a mano : ( , me gustaria saber que food procesors ustedes usan y como lo hacen si usan los discos que trae la maquina o compran otros aparte ???? espero sus respuestas y gracias

Miembro
lindarosa75

Re: Maquina para hacer pasteless

hola maria y gracias por contestar : ) , mira la maquina que mi tia tiene tiene este disco , este el el unico que tiene que parece guayo : ( , pero no me parece ser el que deberia ser diganme que pr0sceors uan ustedes ella tiene una black decker fp 1450 y est eel disco q trae , espero sus repuestas y gracias : ) quise poner una foto del disco pero no se hacerlo asi que este el link del disco para q lo vean

http://www.partstore.com/Part/Applica/Black+%26+Decker/F905801440000000/New***********///////*******...

disco

Diamante 1K
chamberlain

Re: Maquina para hacer pasteless

HOLA LINDAROSA, MIRA QUE NO SE VE LA FOTO. 

LA PIEZA ES DE GUAYAR VEGETALES 'VEGETABLE GREATER'. 

AQUI TE DEJO ESTE LINK.

http://masaperfecta.mybisi.com/

Recetas de la Cocina Puertorriqueña 

lindarosa75 ha escrito:

hola maria y gracias por contestar : ) , mira la maquina que mi tia tiene tiene este disco , este el el unico que tiene que parece guayo : ( , pero no me parece ser el que deberia ser diganme que pr0sceors uan ustedes ella tiene una black decker fp 1450 y est eel disco q trae , espero sus repuestas y gracias : ) quise poner una foto del disco pero no se hacerlo asi que este el link del disco para q lo vean

http://www.partstore.com/Part/Applica/Black+%26+Decker/F905801440000000/New***********///////*******...

disco

Miembro
lindarosa75

ok si ya lo vi : ) , pregunto ese es el que todas ustdes usan ????? osea qeu ningun food procvesor viene con ese tipo de guayo ??? gracias

Miembro
lindarosa75

Re: Maquina para hacer pastel

hola chicas que tal : ) , bueno ya consegui la maquina con el disco de guayo como dijeron y ahora va lo bueno , bueno me gustaria me pudieran facilitar la receta de PASTEL SIN MANCHA, lo he vsito y he oido de el , es para mi tia que no puede comer los regulares de guineo : ( y kisiera hacerle ese regalo de pasteles sin mancha : ) , asi que pues amigas espero me ayuden con la receta para asi poder hacerle ese regalo a mi tia , gracias anticipidas : )