¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
michi323
0 Kudos

Necesito receta de el postre El Volcan y Cielito Lindo!!!

Nose me han dicho que se llaman asi, alguien me la podria facilitar? Gracias !!!!

Diamante 1K
chamberlain

Re: Necesito receta de el postre El Volcan y Cielito Lindo!!!

Hola Michi
Aqui te dejo una receta que encontre con ese nombre, no se si sera la que estas buscando.  En cuanto al cielito lindo, solo se que es una bebida.
                                                             María
Pastel El Volcan

Ingredientes:
1/2 Taza de Nuez molida.
1 Taza de coco rallado.
1 taza de azucar morena.
1 botellita de miel para bebé.
1 barrita de mantequilla.
Masa (ya preparada) para hacer pastel de chocolate.

Preparación:
El molde se cubre totalmente con la barrita de mantequilla, se mezclan la nuez, coco, azucar y la miel y sse incorporan al molde, finalmente se vierte la masa para el pastel de chocolate, y se mete al horno a la misma temperatura para preparar el pastel. Es importante que cuando saques el pastel del horno, no lo voltees ni muy frio ni muy caliente.

Cristal
eniris70

AQUI TE DEJO LA RECETA DEL PASTEL VOLCANICO DE CHOCOLATE, ES REALMENTE MUY RICO Y FACIL DE PREPARAR.

PASTEL VOLCANICO DE CHOCOLATE

12 ONZAS DE CHOCOLATE SEMIDULCE
8 ONZAS DE MANTEQUILLA SIN SAL
4 HUEVOS
4 YEMAS DE HUEVO
1/2 TAZA DE AZUCAR
1 TAZA DE HARINA ( DE TODO USO)

1- DERRETIR EL CHOCOLATE CON LA MANTEQUILLA A BAÑO DE MARIA.
2- LUEGO EN UN TAZON MEZCLE LOS HUEVOS, LAS YEMAS Y EL AZUCAR Y BATA HASTA QUE EL AZUCAR SE HAYA DISUELTO.
3- MEZCLE TODOS LOS INGREDIENTE, SIN QUE QUEDEN GRUMOS.
4-ENGRASE MOLDES DE ALUMINIO DE 4 ONZAS CON MANTEQUILLA O "SPRAY PAN", PARA EVITAR QUE LA MEZCLA SE ADHIERA.
5- VIERTA LA MEZCLA EN LOS MOLDES.
6- PONGALOS AL HORNO POR 10 O 15 MINUTOS A 350ºF, O HASTA QUE LA PARTE DE ARRIBA HAYA TOMADO UNA CONSISTENCIA DURA.
7- SIRVA CON HELADO DE VAINILLA Y FRESAS FRESCAS.

Diamante
carmensocorro

Yo, preparo el cielito lindo puertorriqueño de esta forma:

En una bandeja o recipiente pico una lechuga en pedazos bien pequeños,le agrego tomates bien pequeños también, carne molida guisadita y sin líquidos, salsa para tacos y queso mozarella rallado... lo pongo un poco en el microondas para que el queso se derrita un poco y a comer!!...:cara_yes:

Acero
michi323

Muchisimas gracias por las recetas, son muy amables.  Bueno el postre el Volcan, no se me parece a las recetas que me  postearon, me dijeron que es con jamonilla (luncheon meat ), queso crema ( cream cheese) y mermelada de piña. Pero no importa la intencion es la que vale y de paso aprendi otra recetita, muchas gracias.

Carmen, esa si se me parece la receta del cielito lindo, muchas gracias ahora se como prepararlo.

Cristal
eniris70

OOOPPPS!!!:cara_sonrojada: PERDON MICHI323 YO PENSE QUE ESTA ERA LA RECETA QUE ANDABAS BUSCANDO, COMO DIJISTE POSTRE EL VOLCAN, PENSE QUE TE REFERIAS A ESTA:cara_risa: Y LA QUE PIDES ES UNA QUE HE PROBADO Y SE COME COMO ENTREMES, CON GALLETITAS.

QUIZAS, NO SE SI ME EQUIVOQUE OTRA VEZ, TE REFIERAS A ESTA OTRA, AQUI TE LA DEJO, DIOS QUIERA Y SEA ESTA LA QUE ESTAS BUSCANDO:cara_auchh:

BOLA DE FUEGO

BOLA DE FUEGO20 Porciones

INGREDIENTES

1 lata carne fiambre majada (jamonilla) 
1 pqt. queso crema
1 cdta. ajo triturado
½ taza cebolla picadita

1 pote mermelada de piña

En el procesador de alimentos mezcla la carne fiambre con el queso crema y ajo.

Echa la mezcla en un envase mediano y añade la cebolla y nueces picaditas. Forma la bola y cubre con mermelada de piña. Deja en el refrigerador por  una hora.

Sirve con nachos o galletas.

Diamante
carmensocorro

De nada amiga y aquí te dejo esta otra receta de:
DIP DE JAMINILLA Y MERMELADA DE PIÑA
1 lata de jamonilla
1 queso crema a temperatura
ambiente
1 tz. de mermelada de piña

En un bol pequeño, majar la jamonilla con un tenedor. Incorporar a el queso y por último la mermelada. Puedes servir en el momento con galletitas...:cara_yes:
Diamante 1K
chamberlain

Hola Michi
La receta que te deja Eniris si es la receta, aunque tiene otro nombre.  Lo que paso es que pediste postres en vez de entremeces.  Espero que esa si sea la receta que buscas. 
                                                          María
Acero
michi323

Upsssssssssss!!!!!!!!  perdon tienen razon, dije postre en vez de entremezSi es esa mismita es, la que se como con galletitas.  Ya la hice, todo un exito:cara_yes: 

De nuevo muchas gracias por su tiempo, por aqui estoy buscando mas recetitas, en esta epoca me gusta inventar mucho.  Asi que estare pidiendo ayuda, para que todo me salgo delicioso.

Saludos,

MICHI:cara_risa:
Cristal
eniris70

QUE BUENO MICHI323 QUE TODO TE SALIO BIEN!!!:cara_risa:

YA SABES QUE POR AQUI ESTAMOS PARA TODO LO QUE TE PODAMOS AYUDAR:cara_yes: