Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
chamberlain
0 Kudos

PANETELA DE GUAYABA

PANETELA DE GUAYABA

1 barra de mantequilla
1 taza de azúcar
1 cdta de vainilla
3 huevos enteros
2 tazas de harina para bizcocho
Rebanadas de pasta de guayaba
Azúcar confeccionada (azucar 10x)

Procedimiento:
Batir la mantequilla hasta que este cremosa. Añadir la zúcar y la vainilla. Seguir batiendo, luego añadir los huevos uno a uno batiendo bien despues de cada adicion.  Mezclar la harina en forma envolvente. Echar la mitad de la mezcla en un molde 9" x 13" engrasado de antemano. Colocar las rebanadas de guayaba sobre la mezcla y cubrir estas con la mezcla restante.  Hornear a 300ºF por espacio de 35 minutos o hasta que tenga un color dorado. Sacar del horno y cortar si deseas en cuadritos y dejar enfriar.  Polvoree con azúcar de confeccion.
Platino Brillante
kattysodi

Re: PANETELA DE GUAYABA

gracias por la receta Maria
hace dias te queria preguntar por el color de la pasta de guayaba, la compre marca goya para hacer los pastelitos de guayaba pero cuando la abri el color no era rojo sino como un color peach oscuro y tenia un olor muy fuerte y no tenia fecha de expiracion, eso es normal asi viene o estaba danado
Bronze
niriabeto

Katty ten cuidado con esa pasta de guayaba ya que esta danada asi que desaste de ella.  Ya a mi me paso una vez.:cara_flor:
Bronze
niriabeto

Cristal
nany2211

:cara_yes:
Platino Brillante
kattysodi

gracias niriabeto cuando la abri la senti un poco rara y me dio miedo y la bote
Diamante 1K
chamberlain

KATTY, ESE COLOR Y ESE OLOR ME SUENA EXTRAÑO PORQUE EL COLOR DE LA PASTA DE GUAYABA ES ROJO OBSCURO Y SU OLOR ES BIEN RICO.  AQUI TE PONGO UNA FOTO.

img403/1781/17rn5.jpg

gracias por la receta Maria
hace dias te queria preguntar por el color de la pasta de guayaba, la compre marca goya para hacer los pastelitos de guayaba pero cuando la abri el color no era rojo sino como un color peach oscuro y tenia un olor muy fuerte y no tenia fecha de expiracion, eso es normal asi viene o estaba danado

Diamante 1K
chamberlain

CREO QUE LAS MUCHACHAS TIENEN RAZON KATTY.
                                        MARIA
Platino Brillante
kattysodi

gracias Maria, el color era muy diferente al de la foto y su olor era insoportable de tan fuerte q era y lo bueno es q ni se me ocurrio probarla y la bote
Diamante 1K
chamberlain

QUE BUENO KATTY QUE LA BOTASTES Y PARA LA PROXIMA, CHEQUEA EL DIA DE EXPIRACION Y COMPRALA EN OTRO LUGAR.
                                     MARIA