¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
caloseldejaguey
Mensajes: 11,920
Registrado: ‎07-15-2005
0 Kudos

Pechugas de pollo estilo "Primavera"

Pechugas de pollo rellenas estilo primavera
  
Ingredientes:
5cucharadasdeaderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing, cantidad dividida
1/2pimiento (pimentón) rojo de tamaño mediano, sin semillas y finamente picado
1/2calabacita (zucchini) pequeña, finamente picada
1/2cebolla pequeña, finamente picada
3/4tazadeagua
1paquete(6 onzas) demezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken
8mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo de tamaño pequeño (2 libras), aplastadas hasta 1/4 pulgada de grosor
1tazadequeso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese, cantidad dividida
 
  





Preparación:
Precalienta el horno a 350°F. Calienta 3 cucharadas del aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pimiento, la calabacita y la cebolla; cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, hasta que estén tiernos pero crujientes. Agrega el agua; hazla hervir. Incorpora la mezcla para relleno; pon la tapa. Retira la sartén del fuego. Déjala reposar por 5 minutos.
Coloca las pechugas, con las partes superiores hacia abajo, sobre una tabla para cortar grande; espolvoréalas de forma pareja con 1/2 taza del queso. Enróllalas empezando por uno de los extremos cortos. Coloca las pechugas, con la parte por donde se abren hacia abajo, en un molde para hornear de 13x9 pulgadas. Espolvoréalas con las 2 cucharadas de aderezo restantes.
Hornea las pechugas por 30 minutos; espolvoréalas con la 1/2 taza de queso restante. Hornéalas por 5 minutos más o hasta que se derrita el queso y la carne se cocine por completo (170°F).



  

Cómo aplastar las pechugas de pollo :
Coloca 2 de las pechugas de pollo en una bolsa plástica con cierre de tamaño grande apta para congelación. Golpéalas con los lados de una lata pesada, con un rodillo o con un mazo para carnes hasta obtener un grosor de 1/4 de pulgada. Saca las pechugas de la bolsa; ponlas a un lado. Repite estos pasos con el resto de las pechugas.
El respeto al derecho ajeno, es la paz