¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
venezolanita34
0 Kudos

QUISIERA LA RECETA DE JUGO DE AJONJOLI!

POR NESECITO SI ALGUIEN PODRIA PONER LA RECETA DE JUGO DE AJONJOLI.....OI QUE ERA MUY RICO Y QUIERO PROBARLO.......VENEZOLANITA34
Diamante 1K
chamberlain

Re: QUISIERA LA RECETA DE JUGO DE AJONJOLI!

SALUDOS VENEZOLANITA Y AQUI TE DEJO LAS RECETAS.  
                                MARIA

HORCHATA DE AJONJOLI

¼ tz. de ajonjolí
1 tz. de agua
½ tz. de agua tibia
2 cdas. de azúcar

Lave el ajonjolí y remójelo en la taza de agua por varias horas. Escúrralo bien.
Licúe el ajonjolí junto con el agua tibia. Exprima bien, para extraerle la leche y deje enfriar.  Agregue el azúcar y sirva con hielo picado.

HORCHATA DE AJONJOLI

Ingredientes
1 taza de semillas de ajonjolí
4 tazas de agua
2 cucharadas de azúcar
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de nuez moscada

Procedimiento:
Se echa a tostar el ajonjolí en un caldero. Se mueve constantemente hasta que las semillas empiecen a oler y a saltar. Se retira del fuego y se echan en la licuadora con el agua. Se tritura hasta que se obtenga un líquido de color blanco. Esta mezcla se pasa por un colador o paño. Se le añade el azúcar y la sal. Se enfría hasta el momento servirse con un poco de nuez moscada.

Diamante
cakesbyely

GRASIAS MARIA= SALUDOS VENEZOLANITA
Junior
venezolanita34

MUCHISIMAS GRACIAS SRA.MARIA YA LA ESTOY HACIENDO  Y HUELE UMMMMMM RICO,RECIBA MIL BENDICIONES

SALUDOS CAKEBELY NOS ENCONTRAMOS DONDEQUIERA JAJJAJAJJAJ
Diamante 1K
chamberlain

SALUDOS ELY Y VENEZOLANITA QUE TE QUEDE SUPER RICA Y TE DIRE QUE LA HORCHATA DE AJONJOLI ME ENCANTA.
                    BUENAS NOCHES PARA AMBAS, MARIA

Platino Brillante
zoraida49

Como me gusta la horchata de ajonjoli, donde se puede comprar el ajonjoli yo no lo he visto, pero lo voy a buscar, pues me dijeron que es bueno para la diabetis:cara_oh:

Platino Brillante
zoraida49

Como me gusta la horchata de ajonjoli, donde se puede comprar el ajonjoli yo no lo he visto, pero lo voy a buscar, pues me dijeron que es bueno para la diabetis:cara_oh:

Diamante 1K
chamberlain

ZORAIDA, EL AJONJOLI 'SESAME SEEDS', LO CONSIGUES EN TODOS LOS SUPERMERCADOS.  SI NO LO CONSIGUES LE PREGUNTAS ALGUN TRABAJADOR DEL SUPERMERCADO.
                                         SALUDOS MARIA

Miembro
echizadasol

Hola!!!! necesitaba la receta del jugo de ajonjolí,,,,,voy hacerlo y si queda igual al de mí mamá hacen años,,,,les daré mis más sincera felicitaciones,,,,,bueno les estaré informando de lo rico que va a quedar confio en ustedes,,,,,, SOL LÓPEZ..... Gracias,,,,.
Diamante 1K
chamberlain

BIENVENIDA AL FORO SOL Y ESPERO QUE TE QUEDE SUPER RICO.

Recetas de la Cocina Puertorriqueña 

FAIRY -MARIA NAME

echizadasol ha escrito:
Hola!!!! necesitaba la receta del jugo de ajonjolí,,,,,voy hacerlo y si queda igual al de mí mamá hacen años,,,,les daré mis más sincera felicitaciones,,,,,bueno les estaré informando de lo rico que va a quedar confio en ustedes,,,,,, SOL LÓPEZ..... Gracias,,,,.