Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ral3iosa
0 Kudos

RELLENOS DE PLATANO MADURO - Fotos y Receta

[ Editado ]
RELLENOS DE PLATANO MADURO

RELLENOS DE PLATANOS MADUROS

mi nota personal: cuando hice los rellenos no los pase por huevos batidos, solo los pase por harina blanca y los eche a freir.

esta receta no es mia la saque de esta pagina:

3 platanos maduros grandes pintones pero no muy blandos
2 cucharadas de mantequilla
1 huevo batido
1 cucharada de maizena
relleno suficiente del que quieras, carne molida, pollo o queso amarillo puede ser mozarella tambien.
2 huevos mas aparte, batidos

PREPARACION

pones a hervir los platanos con su cascara sin sal, cuando esten blandos los escurre bien y haces como un pure. Le echas todos los demas ingredientes (no el picadillo de la carne) te untas las manos con maizena y haces bolas medianas o tambien los puedes hacer en forma ovalada como un huevo grande, hazle un hueco en el centro y le pones el relleno que desees como te dije arriba, y recubre de nuevo que no se vaya a salir el relleno cuando estes friendolo. Cuando ya esten hechos todos los rellenos pon a calentar suficiente aceite, cuando este bien caliente ve pasando los rellenos por los huevos batidos y ponlos a freir, no mas de 3 en el sarten para que no enchumben de grasa y asi sucesivamente. Un sarten bien hondo es lo mejor para este tipo de frituras, que queden cubiertos totalmente por el aceite. Ponlos en una bandeja con servilleta o papel encerado para que absorban la grasa, sirvelos caliente.

Mensaje editado por ral3iosa

Cristal
nany2211

Re: RELLENOS DE PLATANO MADURO - Fotos y Receta

Escrito por ral3iosa:
RELLENOS DE PLATANO MADURO

Diamante 1K
chamberlain

MIS FAVORITOS, SE VEN BIEN RICOS.
                       MARIA
Cristal
roxanapr

wao se me hizo la boca agua..mmmmmmmm que ricos se ven:cara_ohno: gxs ral3iosa:cara_burlon:
Plata
1979ma

Hay rabiosaaaaa por q me haces esto:cara_risa: los rellenos se ven brutales de ricos.
ya se me antojaron y muchasss gracias por la recta.:cara_yes:
Diamante
prlaperladelcaribe

Ohhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmgggggggggggggggggggggggg pero que rico nunca los e probado deben saber delicioso.
Cristal
arenapr

Se me hace la boca agua. :smileysad: Luego los intentaré. Muchas gracias por compartir y lindo dia!
Mary

Yo Cocino, Tu Friegas
http://yococinoperotufriegas.blogspot.com/
mariatete1
Temas: 3,526
Kudos: 986

que rico se ven.. mmmm ..... delicioso!!
Platino Brillante
suha77

Te quedaron brutales muy ricos se ven, gracias por compartir.
Senior
marypr27

Gracias ummm. A mi marido le encantan los platanos maduros y de seguro le encantara esta.
Attitude is the way you mentally look at the world around you. It is how you view your environment and your future. It is the focus you develop toward life itself.

Damaris