¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
sweetchikita

Re: Recetas de Giovanna Huyke

de nada my friend. :cara_yes:
Junior
maritzabronx

Hola:
  Yo no he podido entrar a este sitio. No importa las veces que he tratado y lo que escribo. Lo he tratado de todas maneras. Pues ni modo. Gracias Maritza
Junior
guiomarie

Ultimamente al tratar de entrar yo al foro  me está tirando el mensaje "error 504"...desconozco a que se debe....yo personalmente tengo un montón de  recetas de giovanna....las cuales si necesitas alguna.....me dejas saber y te la hago llegar con mucha confianza.

Cuando dí la dirección de Giovanna  a este foro ....no pense que fuese a dar tantos problemas el entrar al foro.....lamento de veras que este dando problemas el entrar...es algo que esta fuera de mi control.

Lamento los inconvenientes que has tenido......me reitiro nueavamente....si necesitas algo....me dejas saber.

Guiomarie

Junior
maritzabronx

Hola Guiomarie:
  Yo se que no es tu culpa no te preocupes, a lo mejor es que hay algun problema con el server. Luego yo voy a tratar a ver. Gracias de todos modos. No te sientas mal. Que pases un buen dia y garcias por ponernos el website.
Maritza

Junior
guiomarie

Hola Maritza....gracias por tu respuesta.....recuerda que si necesitas alguna receta de Giovanna....me puedes preguntar en confianza y te la hare llegar con mucho gusto.

Guiomarie

Senior
doryfan

he tratado de entrar pero no puedo.
Senior
gaiapr

[ Editado ]

Me sucede lo mismo a cada rato, claro yo a veces logro ver el programa por el canal 6 de Puerto Rico. La que viven en los Estados Unidos y tienen Direct TV, el canal Wapa América, según me parece pues lo lei en un periódico, comenzará a dar programas del Canal 6, algunos de estos son, La cocina de Giovanna Huyke, Puerto Rico son del Caribe, y otros más. Si no les abre la página, abran un buscador en internet,como google.com.pr y/o cualquier otro y coloquen en la búsqueda Canel 6 de Puerto Rico y así le saldrála página y ahí encontrarán una parte donde dice el nombre de la Chef y podrán aceder a la página

Espero que les ayuden , me dejan mensaje por si les funcionó

P:smileyvery-happy:. entren a www.cielitorosado.com , tiene muchas recetas,es parte del programa Mediodia Puerto Rico, del Canal 4 , Televicentro de Puerto Rico, tiene buenas recetas. Cielito Rosado es la que hace esas recetas es muy buena en eso.

Mensaje editado por gaiapr

Junior
guiomarie

Muchas gracias por tu información tan valiosa.....no sabía la dirección de Cielito...ella tiene muchas recetas ricas.....para allá voy ahora.

Guio

Miembro
yhtacyai

http://www.tutv.puertorico.pr/prtv/giovanna.htm
esta es la pagina de las recetas de giovanna
Diamante 1K
chamberlain

MUCHAS GRACIAS YHTACYAI POR LA INFORMACION Y BIENVENDA AL FORO.
SALUDOS, MARIA

http://i.123g.us/c/edec_christworldday_spanish/card/109306.gif