Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
chamberlain

SORULLITOS DE MAIZ DULCES

SORULLITOS DE MAIZ DULCES

INGREDIENTES:
2 TAZAS DE AGUA
1 1/4 CUCHARADITA DE SAL
1 1/2 TAZAS DE HARINA DE MAIZ
3/4 TAZA DE AZUCAR
QUESO AMERICANO ( DE SU PREFERENCIA )

PROCEDIMIENTO:
MEZCLE EL AGUA, EL AZUCAR Y LA SAL EN UN RECIPIENTE MEDIANO.  CALIENTE HASTA HERVIR. AÑADA LA HARINA HASTA HACER UNA MASA.  COLOQUE LA MASA EN OTRO RECIPIENTE Y CON LAS MANOS FORME SORULLOS Y COLOQUE EL QUESO ADENTRO. FRIA HASTA DORAR.

Platino Brillante
ral3iosa

Re: SORULLITOS DE MAIZ DULCES

gracias:cara_yes: los hice la otra noche y mi hijo que nunca los habia comido le gustaron mucho eso si que el aceite se me ensucio rapido con cosas negras me imagino que era el queso que se salia de los sorrullitos y se quemaba!:cara_whatever:
Plata
1979ma

saludos maria a si mismo yo los preparo dulces pero en vez de agua le añado leche y cuando formo la masa le añado mantequilla. gracias por la receta.
Platino Brillante
suha77

Gracias por la receta Maria!
Cristal
nany2211

Diamante 1K
chamberlain

ASI ES RABIOSA EL QUESO SE QUEMA BIEN RAPIDITO, PERO QUE BUENO QUE LE GUSTARON A TU HIJO.  TE DIGO QUE EN MI CASA EL MEJOR QUE LOS HACE ES MI ESPOSO.
                              SALUDOS, MARIA

gracias los hice la otra noche y mi hijo que nunca los habia comido le gustaron mucho eso si que el aceite se me ensucio rapido con cosas negras me imagino que era el queso que se salia de los sorrullitos y se quemaba!

Diamante 1K
chamberlain

QUE RICOS MA CON LECHE Y MANTEQUILLA.
                  SALUDOS, MARIA

saludos maria a si mismo yo los preparo dulces pero en vez de agua le añado leche y cuando formo la masa le añado mantequilla. gracias por la receta.

Diamante 1K
chamberlain

DE NADA SUHA Y NANY QUE BUENO LEERTE OTRA VEZ.
                                   MARIA
Acero
preciousnd

[ Editado ]
me gustan mucho los sorullitos! que ricos!  mi amiga tambien los hace con leche y mantequilla! Pero ella no los rellena con el queso.  Los hace finitos y prepara la salsa de mayoketchup para dip.  a mi me gustan hecharle cheez wiz por encima! 

Mensaje editado por preciousnd

Cuando la vida te tira al suelo de rodillas, estas en la posicion perfecta para orar!
Plata
abril419

mariaaaaa, oiga cuando pone a hervir el agua con el azucar y despues le añade el harina ahi mismo la quita del fuego o mezcla en el fuego hasta formar la masa?  :cara_auchh::cara_omg:   esque yo la otra vez lo deje en el fuego :cara_sonrojada: