Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro

alguien sabe receta de gelatina con queso crema?

hola! hace poco me inscribi al foro y me fascina, saludos a todos.me gustaria saber algunas recetas de queso crema con gelatina o gelatina sin sabor? alguien ha hecho alguna?
gracias amigas
Diamante
carmensocorro

Re: alguien sabe receta de gelatina con queso crema?

GELATINA DE QUESO
2 sobres de gelatina sin sabor
1 lata de agua hirviendo
1 lata peque~a de ensalada de frutas
1 tz. de azucar
1 queso crema de 8 ozs.
1 tz. de leche fria
1 cdta. de vainilla

Disuelva la gelatina sin sabor en la tz. de agua hirviendo y dejela enfriar por un rato. En la licuadora mezcle el queso crema, el azucar, el jugo de la ensalada de frutas, y la leche con la vainilla. Pongalo en un molde y a~ada la ensalada de frutas. Metalo al refrigerador hasta que endurezca.
Diamante
carmensocorro

GELATINA DE 3 COLORES
2 cajas de gelatina con sabor (diferentes colores)
1 queso crema
1 lata de leche condensada
1 sobrecito de gelatina sin sabor

Se hace una caja de gelatina de color. La echas en un molde hondo y la pones en la nevera, esperas como de 2 a 3 horas en lo que endurece. Luego en una licuadora mezclas el queso crema con la leche condensada por 1 minuto. Pones la gelatina sin sabor con un poquito de agua a calentar en la estufa como 1 minuto. Luego que haya calentado la mezclas con el queso crema y la leche condensada en la licuadora por 1-1/2 minuto, y la echas en el envase que esta la gelatina ya preparada y lo metes a la nevera de 4 a 5 horas.
Diamante 1K
chamberlain

SALUDOS EIZADEL
BIENVENIDA AL FORO.  AQUI TE DEJO UNA RICA RECETA.  TAMBIEN TE INVITO A QUE NOS VISITES EN EL FORO DE REPOSTERIA, AHI ENCONTRARAS A LA EXPERTAS EN TODA CLASE DE GELATINA.
                                                   MARIA

Gelatina con queso

Ingredientes:
1 sobre de gelatina sin sabor
1/2 taza de azúcar granulada
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 1/2 tazas de leche
4 oz. de queso crema
2 pqte de gelatina de sabor de su preferencia (yo utilizo strawberry banana)

-Preparación:
Prepare la gelatina de sabor y ponga la mitad en un molde de cristal grande, llevela a la nevera y deje cuajar, puede ponerla en el refrigerador para avanzar un poco mas. Tambien las puede hacer en vasitos plasticos de 4 oz. Mientras tanto aparta un poquito de leche para disolver la gelatina sin sabor, pase por el procesador o la licuadora todos los ingredientes excepto la gelatina sin sabor, ponga en el fuego los ingredientes que licuo y ya que haya hervido 5 minutos mueva bien y apague.
Cuando haya hervido 5 minutos quita la mezcla del fuego, agrega la gelatina en la leche que apartaste y que debe estar bien caliente para que se desbarate rápido, mueva con un batidor de alambre y revuelve bien.  Espere a que la mezcla se enfrié completamente y si desea puede colar la mezcla por si tuviera grumos. Vacía la gelatina encima de la gelatina de sabor que ya deberá estar completamente cuajada de no estarlo se mezclaran los colores y no se vera bonita, llevela nuevamente a la nevera y espere a que cuaje completamente, saquéela de la nevera una vez cuajada la gelatina de queso y vierta encima la otra parte de la gelatina de sabor, ahora llevelo a la nevera y espere que cuaje para poder comer, espero que la disfruten. 

Miembro

hola! gracias por las recetas, ya tengo un file  expresanentes de recetas sacado de aqui ,gracias a ustedes,ya las hare, me fascina el queso crema

ah. entrare al foro de reposteria charbenlain

saludos

Diamante 1K
chamberlain

DE NADA EIZADEL Y TE ESPERO POR ALLA.
                       MARIA