Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
latuyaporsiacaso
0 Kudos

ayudenme, se me amongollo el arroz

como lo arreglo? es un arroz con guandules
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante 1K
chamberlain

Re: ayudenme, se me amongollo el arroz

SALUDOS LATUYAPORSIACASO
ESTOY DANDO UNAS VUELTITAS POR EL FORO MIENTRAS HAGO LA COMIDA.  EN CUANTO A QUE EL ARROZ TE QUEDO AMOGOLLAO, ESO NO TIENE MUCHO REMEDIO.  YO TE ACONSEJO QUE LO DEJES DESTAPADO O A MEDIO DESTAPAR EN LA ESTUFA CON EL FUEGO LO MAS BAJITO QUE PUEDAS, PARA QUE SE SEQUE UN POCO.  TEN CUIDADO QUE NO SE BAYA A QUEMAR.
                                          MARIA
Cristal
latuyaporsiacaso

AYYYY QUE DOLOR DE PIES...aca no hubo cena de accion de gracias, fue almuerzo....los ratones que viven en mi casa no aguantaron el hambre y se almozaron la cena....ahora estan reposando la llenura.  esto fue mi primera experiencia y me duele hasta el alma, pero por lo menos pase la prueba.  lo malo fue limpiar todo el desastre de la cocina.
Diamante
carmensocorro

Para hacer que se evapore un poco el agua cuando nos queda el arroz amogollado es poner un papel toalla sobrfe el arroz y taparlo, el papel absorbe parte de esa agua.
Papel

HOLA AMIGA TE DIRE QUE EN CUANTO SE TE ESMOGOLLE TU ARROZ;NO TE PREOCUPES LO PUEDES VOLTIAR Y EN VES DE VOLTIARLO CON EL CUCHARON VOLTEALO CON UN TENEDOR GRANDE DE FREIR POLLO,ECT Y VERAS COMO SE TE ARREGLA ESO ME PASO UNA VES Y MI CUNADA QUE ESTA ESTUDIANDO CHEF EN P.R.ME LO DIJO Y VI EL RESULTADO IMEDIATAMENTE,ESPERO A VERTE AYUDADO A TI Y A MUCHAS MAS QUE PUEDAN ESTA R PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA
Diamante
vedelnya

Hola latuya... que bueno que todo te quedó bien GAD. Si es un poco canson preparar una cena de accion de gracias pero vale la pena cuando uno ve a la familia y seres queridos juntos compartiendo.

Un consejo para la proxima: para que no tengas que fregar tanto compra platos, vasos, cubiertos sanitarios que son un exito en dias como este, y que no te de pena. Como a mi nadie me ayuda a fregar hago esto y asi no me mato tanto, friego los trastes de la cocina y el plato de mi marido y ya.

Diamante
vedelnya

Hola locagabino, muchisimas gracias por tu consejo. Wow no sabia este tip, ya lo se por si me pasa en algun momento hacerlo como dices.

GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA :cara_burlon:
Papel

me alegra poderte ayudar ;ya que una ves me paso y uno se siente mal con uno mismo yo siempre lo tengo muy presente por si me volviera a pasa y te dire que le eh pasado a otras amigas y me disen lo mismo que le a dado resultado se le arregla el arroz aqui siempre a la orden y lo que se se lo dejare saber a todas en este lindo foro

Cristal
latuyaporsiacaso

WAOOOOOOOOOOOO lo que una aprende aqui!!! gracias por el tip del arroz, lo usare para el futuro!!! como pasaron el dia de accion de gracias?
Diamante 1K
chamberlain

SALUDOS LATUYAPORSIACASO
LO IMPORTANTE ES QUE AUNQUE SI PASAMOS MUCHISIMO TRABAJO, TODO VALE LA PENA, PORQUE LO HACEMOS CON MUCHO AMOR PARA NUESTROS SERES QUERIDOS.  AHORA A DESCANSAR PARA LO QUE NOS ESPERA PARA LA CENA DE NAVIDAD.
                                        MARIA