¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yasmin5
0 Kudos

QUE BUENA HONDA

Hola soy nueva en este foro y la verdad me lleve una sosrpresa agradalbe al ver que existe este foro, a quien sea que se le alla ocurrido crear este foro lo felicito,pues este foro estaba deceando verlo en los foros de univision .
Yo no soy vegetariana pero me he acostumbrado a la comida vegetariana pues uno de mis hermanos es vegetariano y yo soy la que cocino en casa,mi hermano me a enseñado algunas recetas.
Les cuento que la comida vegetariana me ha ayudado mucho en mi salud, pues antes comia mucha carne especialmente de res,pero ahora de vez encuando como carne ,y en lo que mas me ha ayudado es en mi acido urico. Le recomiendo a  mi familia comer mas seguido vegetales granos y frutas.no toda
la familia es vegetariana y poco a poco hemos estado comiendo mas al estilo vegetariano.
Diamante
carmensocorro

Re: QUE BUENA HONDA

Bienvenida a el club vegetariano yasmin.:cara_burlon:

Y que bueno que poco a poco  puedas seguir la dieta vegetarina es buenisima para la salud.:cara_yes::cara_vago: Me alegra mucho que hayas encontrado el foro.