Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
xxyuyisxx

Soy vegetariana por compacion a los Animales de la tierra

[ Editado ]

deje las carnes rojas lo unico Que como es la comida del mar por ejemplo el pescado y las langostas y los camarones no tienen mucha vida solo viven pocos dias dentro del agua pero los Animales de granja les tengo respeto tanbien se meresen vivir yo los considero lo mismo que mis mascotas yo creo que no es nesesidad de sacrificar a los Animales indefensos la comida que yo uso para Alimentarme es comiendo leche ; pan integral ;pastas y harinas pescado; lasgostas Y Arroz lechuga verde y otras vegetables y me siento bien hasta baje casi mas de 50 libras sin comer carne roja durante casi todo un año mi favorita comida es la mexicana vegetariana los chiles rellenos revueltos con huevo y queso son mis favoritos y los Nachos sopes de frijol sin carne

Diamante
mallik

Re: Soy vegetariana por compacion a los Animales de la tierr

hola xxyu que bueno que eres vegetariana,yo soy vegetariana por mas de veinte anos y tambien amo a los animalitos,no critico a los que comen carnes porque cada quien elije sus alimentos, estoy poniendo algunas recetas para quienes les interese ,feliz fin de semana.

Acero
lunamor2000

Cada quien sus elecciones y sus razones...
Diamante
divaunik

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
hardlife82

Publicidad | Vea su anuncio aquí