Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
evanmarcos
0 Kudos

SAN MARCOS DE LEON

San Marcos De León
Mi Adorado San Marcos Siempre te llevaré conmigo

Para mi Santo que nunca me desampara, gracias San Marcos por los favores recibidos, gracias mi Santo Patrono por defenderme de mis enemigos fervorosos.
Gracias San Marcos por bendecirme y gracias por quitarme ese problema tan grande, gracias San Marcos por ser mi mejor abogado y ya entiendo porque eres el patrono de los abogados.
Rezarle a San Marcos con mucha devoción  y Él te auxiliará, no importa cual grave sea tu problema, siempre y cuando exista paz en tu corazón.
Hoy 3 de abril doy testimonio de que San Marcos es un santo piadoso,  milagroso y poderoso.
Recomiendo que lean un poco sobre su biografia.
Al final de esta oración reproduzco alguna información sobre Él.   
Gracias San Marcos porque nunca me has fallado. Gracias por interceder por mi ante Dios.
Gracias San Marcos por tu bondad y tu piedad hacia mi. 
Mi corazón ahora está tranquilo.
Aquí publico varias oraciones

Oración a San Marcos Bravo de León

San Marcos de León
Que evitaste la desgracia del dragón
Amanza los corazones 
Malos sentimientos
Malos pensaminetos
Infelices contra mi son.
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum
Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum
Dos los veo, con tres los ato
Con éste y el Espiritu Santo
Ojos tienen, no me miren,
Manos tienen, no me toquen
Hierros tengan, no me hieran
Lenguas tengas, no me hablen
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum
San Juan tus amigos vienen, dejalos venír
Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum
Deteneos como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo
En la hora del trance de su muerte
Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo
Dominum Nostrum
Tus enemigos estan bravos como león, pero amansados serán por San Juan 
y San Marcos de León.
Y todos llegarán a tus pies como llego al pie del árbol de la cruz.
Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.  

San Marcos de León
Tu que amansaste  la draga y el dragón
Amansa a los toros bravos que tambien del monte son
Amansame los enemigos fervorosos
Humillales ante mi como se humilló Pilatos delante de Cristo
Que sin necesidad de malos tratos, como ovejas simbolos de humildad
Lleguen a mi, enviales sin distición de clases o de nación y ya arrepentidos
Obtengan el perdón. 
Déjalos si increyentes dudan la verdad de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazles venir Señnor Ominipotente a tomar en mi fuente agua de humildad Amén. PAZ CRISTO, CRISTO PAZ, PAZ CRISTO, CRISTO PAZ.

Dios TodoPoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio
De hechos y palabras, te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos de León, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo la Palabra hecha Carne en el Seno de Maria. Por Jesucristo tu hijo Nuestro Señor Amén.   
Rezar 3 Credos, 3 Padre Nuestros, 3 Ave Maria y un Gloria al Padre  a Nombre de San Marcos.

ORACION A SAN MARCOS DE LEON
Oh Dios! que sublimasteis a vuestro Evangelista San Marcos con la gracia de la predicación evangelica; os suplicamos nos concedáis que nos aprovechemos siempre de sus enseñanzas y seamos defendidos por su intercesión. 
Os suplicamos Seños, que vuestros sagrados misterios nos presten auxilios continuo, y por las suplicas del Evagenlista San Marcos, nos defiendan siempre de toda adversidad. Por Nuestro Señor Jesucristo Asi sea. 

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

San Marcon de León 
Tu que amansaste a la draga y el dragon
Amansa los toros bravos que tambien del monte son
Amansa hombres, mujeres, tigres, leones, dragones que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amansalos, humillalos, humillalos ante mi como humillo Nuestro Senor Jesucristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo Paz y Amor. 

. 
Rezar con mucha devoción tres Credos a Nombre de San Marcos  de León 

San Marcos, Evangelista Año 74

A San Marcos lo pintan con un león, porque él era secretario de San Pedro, el cual dejó escrita esta frase: "Vuestro enemigo el diablo, como león rugiente, da vueltas alrededor de vosotros buscando a quién atacar".

Dicen que San Marcos fue nombrado obispo de Alejandría en Egipto, y que allá en esa ciudad fue martirizado por los enemigos de la religión un 25 de abril.
La ciudad de Venecia (Italia) lo eligió como patrono y construyó en su honor la bellísima Catedral de San Marcos.

En Honor de este Gran Santo leamos de vez en cuando alguna página de su hermoso y tan agradable evangelio. Así aumentaremos nuestro amor a Jesucristo.

Nombre	Juan
Apodo	Marcos
Fallecimiento	68 dc
Alejandría 25 de abril
Venerado en	Iglesia Copta, Iglesia Católica

Festividad
25 de abril

Atributos
Pluma, libro, león
Patronazgo
Arica, Mainar, Egipto , Venecia y Mancha Rea

En el evangelio de Marcos, todo es muy vivido, se hace hincapié en lo que Jesús hizo más que en lo que dijo. Todo es narrado de forma muy natural como si hubiese estado ahí; lo cuenta casi como un periodista en el lugar de los hechos. En su narración levanta imágenes que hacen que el lector sea capaz de visualizar sentimiento, gestos y miradas del propio Jesús.

Los historiadores indican que el 25 de abril del año 68 murió tras ser torturado en la ciudad de Alejandría por los enemigos de la religión cristiana. Sus asesinos intentaron quemar su cuerpo, pero al perecer no lo consiguieron. El cuerpo de San Marcos de León fue rescatado en forma intacta por sus fieles en Alejandría, fue envuelto y le dieron sepultura en aquella ciudad. Más tarde, en el siglo IX, el cuerpo de San Marcos fue trasladado a Venecia, cuidad de la que es santo patrono y donde hoy miles de fieles lo veneran en la bellísima Catedral de San Marcos, construida en su honor.

Testimonio de otras Personas a las Cuales San Marcos Les ha Hecho Milagros

“Te digo que es el patrono de los abogados y escribanos, ayuda en situaciones imposibles en juicios, temas amorosos, y laborales. Mi madre es muy devota de él, y "creer o reventar", pero cuando le pide, él, la ayuda...Caramba!!! San Marcos..le responde..parece que se han hecho muy buenos amigos..Se dice que no pasa mas de 3 dias para que te responda, y por gente que es devota de este santo, afirma que es asi....Se lo identifica con un león al lado, que lo protege.” Un abrazo Gabriela

MARIANA: estoy totalmente de acuerdo es el santo que nos ayuda a arreglar los conflictos con esa persona que se subleba por todo, que es terca, egoista, machista y todo lo que le quieras poner, cuando me ocurre cualquier dificultad lo invoco todo el dia y toda la noche. es muy milagroso. invoquenlo en estas dificultades. y todo se te habra arreglado. GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

Información  Clave sobre San Marcos de León

•	San Marcos, autor del segundo de los Evangelios de las sagradas escrituras, predicó la doctrina de Jesucristo por tierras de Alejandría. Al igual que el león, rey del desierto por entonces, caminó por él predicando y consiguiendo llevar consigo nuevos discípulos.
•	Su relación con el León se debe precisamente a porque su Evalengio comienza hablando del desierto y este animal es considerado el rey del desierto y porque además habla del río Jordán, río en el que se encontraban muchos aninmales, incluído el león.
•	También se dice que es el león porque en su Evangelio comienza hablando de Juan el Bautista como “Voz que clama en el desierto”, voz que sería como la de un león.
•	La historia también indica que San Marcos fue nominado al cargo de obispo de la cuidad de Alejandría, en el antiguo Egipto. En aquella ciudad, según cuentan, realizó muchos milagros, creó una iglesia y una escuela del cristianismo, y nombró autoridades eclesiásticas.
•	Fue acusado de hechizero por parte de los enemigos de la religión cristiana.
•	Su fin terrenal llegó tragicamente cuando, tras ser torturado, murió. Después sus asesinos intentaron incinerar su cuerpo pero les resultó imposible. Sus discípulos, por obra divina, pudieron enterrar cristianamente su cuerpo aún intacto.
•	Fue enterrado en la misma iglesia que había levantado en nombre de su Señor, pero hoy en día se conservan en la Basílica de San Marcos, en la ciudad de Venecia que fue construída en el 830 y reconstruida en el año 1063. Cuatro cúpulas bizantinas rodean la centralfabulosas columnas de mármol y la riqueza de la ornamentación le confiere un aspecto arquitectónico único.
•	Cabe añadir que la iglesia católica celebra su festividad el 25 de Abril y además, San Marcos Evangelista es el santo patrono de San Marcos (Nicaragua).
Himno A San Marcos
Gloria, Gloria, al Apóstol Querido, a San Marcos Patrono de Amor, que protege a su pueblo escogido y a sus hijos los lleva al Señor…

Miembro
gyrsol

SAN MARCOS DE LEON

POR SIEMPRE GRACIAS SAN MARCOS DE LEON POR TODO LO QUE ME HAS CONCEDIDO EN TAN POCO TIEMPO, 

AMEN, AMEN, AMEN.

Miembro
estebanpalencia

Re: SAN MARCOS DE LEON

he visto que a traves de mi fe hay montañas que se creian imposibles de mover! por esto quiero contarles a todos los que leen esta pagina que si hacen una oracion desde el corazon cualquier situacion por mas imposible que se crea llegara en el momento que debe, por eso doy esta oracion: San marcos de leon bravo en el monte vos que dominaste a la draga y el dragon amanza el corazon !

Miembro
fevale

ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.

SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE ................................. PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO........................... SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE ................................... EN BUENOS PARA MÍ.

SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

Gracias San Marcos 

Miembro
fevale

Oh San Marcos de Leon, tu que desataste y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazon a LJ, para que venga, que venga que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen y llegue a mi VG, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Amen.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria.

En vos San Marcos de Leon deposito toda mi Fe y mi Esperanza. Ayudame en vos confio

Di: Rayo de luz yo te invoco para que destierres a LJ, de donde este o con quien este, y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que LJ venga a mi VG, aparta a todo lo que contribuya que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres, que solo piense en mi VG, que me llame y me ame. 
Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. 
Luego lo tienes que publicar en tres sitios distintos.

ORACION AL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio.espiritu tranquilo,espiritu del desespero,espiritu de don Juan de los caminos,espiritu de San Juan minero,espiritu de San Juan de la calle,espiritu de los 4 vientos,sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de San Marcos de Leon,espiritu de Santa Marta y Sta.Elena de Jerusalen.espiritus beneficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos; pensamiento,juicio,espiritu vivo y la voluntad de (xx) ofrezco este conjuro al Sto.angel de la guarda de (xx) por el Sto.dia que le bautizaron,por el dia que nacio(xx) por el dia que le bautizaron y por el dia que ha de morir, estoy conjurando el espiritu vivo,cuerpo mente,miembros sexuales,cabeza,pies y mano, pensamiento.juicio y voluntad de (xx) concedeme espiritu del dominio que (xx) no pueda estar,ni vivir tranquilo,que no pueda comer,ni dormir,ni beber,ni andar ,sin el pensaiento puesto en mi que me llamo(xx) hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor de interes deseoso de por verme desesperado,por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias,arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (xx).
Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto. Cristo Valedme y dadme la paz ven (xx) dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad ya no puedes ir a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo para mi presencia te es actractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.
Asi sea, asi sea, amen.

Es milagrosa, rezar los 9 dias, es efectiva si la pides de corazon publicar al 5to.dia y al noveno.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Oh pensamiento que estás en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León. Para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir hasta que no me llame o se comunique conmigo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Gloriosísimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir al león en tus pies, quiero que amanses y duermas así a (Nombre de la persona). Que duerma en un sueño profundo y que cuando despierte se levante pensando en mí, que me quiera y quiera llamarme por teléfono. Asimismo, amansa a mis enemigos que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (Nombre de la persona) y yo y nuestros familiares. Rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a la mía. 

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por la intersección del evangelista San Marcos, que meditando con la Buena Nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. Por Jesucristo, tu hijo, nuestro Señor. Amén. 

(Nueve (9) Padre Nuestro y nueve (9) Ave María)
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

(Un (1) Gloria al Padre)
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén".

Miembro
fevale

San marcos de leon bravo en el monte vos que dominaste a la draga y el dragon amanza el corazon de LJ!

GRACIAS AMEN

Miembro
aharis

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano (el nombre de tu ex) Vendrá ahora detrás de mi (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de (el nombre de tu ex) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que (el nombre de tu ex) no pueda vivir sin mi y que (el nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que (el nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a (el nombre de tu ex) sentir por mí (tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (el nombre de tu ex) y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan