Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
mamimorenita

LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO!! ENTRA AQUI!!

Cuando un miembro de la familia o una persona querida deja de existir, es muy difícil poder asimilar  que no lo volveremos a ver.
la muerte de un familiar es algo que nunca esperas,.  por mucho que intentemos ocultar el dolor,siempre se nota y es mejor llorar,y desahogarte..,  el dolor no se pasara,,sufrir en silencio no es bueno.. para los que  lean ,es mejor compartir el dolor,que pasarlo solo y en silencio,es un pequeño consejo. de alguien que a pasado  por algo muy triste pero con la ayuda de Diosito en quien me he apoyado, he salido adelante, la tarea no a sido facil,, pero dia con dia la voy llevando de a poquito con su ayuda. Dios de fortaleza a todos los corazones que en algun momento de la vida cruzan por este camino tan dificil, pero que si es posible superar.
este tema con CARIÑO PARA ESTE FORO. DE SU AMIGA JENNY. MAMIMORENITA
EN HONOR A MI JJ

Diamante 1K
mamimorenita

Re: LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO!! ENTRA AQUI!!

Diamante 1K
mamimorenita

para toda persona que pierde un ser querido,es inevitable pensar en el sufrimiento .
pero cuando esa persona que tanto amas la pierdes por alguna situacion de la vida, debes de pensar que ella se fue a una mejor vida y que simpre estara contigo para apoyarte en los momentos mas dificiles.
nunca digas que la muerte es el fin sino tan solo es el comienzo de una nueva vida,que te llebara a un eslabon mas sobre la escala de crecimiento del ser humano.

ChicaColombia

Diamante 1K
mamimorenita

Letra de Como te Extraño

Que deficil es
decirte adiós
Como te extraño
Quien me hara reir
Como lo hacias tu
Como te extraño

Vives en mi pensamiento
Quiero verte y no te tengo
Este adiós quema por dentro
Nada me consuela el corazón
Como te extraño

Nunca te olvidaré
Que no daría por mirarme en el reflejo de tus ojos
Quiero oir tu voz y me pongo a llorar
Como un niño
Como te extraño

Que deficil es
decirte adios
Como te extraño
Quien me hara reir
Como lo hacias tu
Como te extraño

Vives en mi pensamiento
Como te extraño

Nunca te olvidaré
Como un niño

Vives en mi pensamiento
Como te extraño

Nunca te olvidaré
Como un niño

Como te extraño
Como te extraño.

....

Diamante 1K
mamimorenita

Al enfrentar una perdida sucede que, el tiempo solo duerme de momentos el dolor, pero la pena siempre esta presente. Cuesta trabajo entender porque personas que aportaban tanto mueren y otras que son negativas para la sociedad viven. Entender los motivos y designios de Dios nos hace a veces revelarnos contra El. Se extraña a la persona porque no se acepta la perdida, requiere de mucho tiempo entender que todos tenemos un ciclo y un motivo para estar en este mundo, y que cuando ese ciclo se cierra o ese motivo se cumple es momento de partir. No estamos preparados para dejar ir a nuestros seres queridos ni para calmar el dolor que eso nos produce. Lo mejor es pensar que esta en un lugar mucho mejor, evolucionando y haciendo cosas igualmente provechosas, feliz, conn salud y amor, tal vez mas del que recibia aqui. Es una fuente de consuelo. Para ayudar a otros lo mejor es mostrando fortaleza, apoyando y prestando nuestro hombro para que se desahoguen, pero al igual que con nosotros solo el tiempo puede hacer su labor.

Diamante 1K
mamimorenita

La pérdida de un ser amado es algo que jamás se supera, sin embargo el día con día  ayudan a calmar el dolor, aprendes a vivir con el duelo en un rincón de tu corazón y es allí  donde  cobijas los recuerdos que tengas de esa persona. No se olvida pues siempre hay un algo que hace que su imagen venga a tu memoria, solo debes pensar en que ya no sufre y solo Dios sabe la razón de su partida,  y aunque nos parezca muy injusto nada podemos hacer para evitarlo.
blinkieJENNY.gif
img145/5350/morenitaeg3.gif 

Platino Brillante
desnudasinti

:cara_lloro:

Hay amiga que lindo esta tu tema..........me has hecho llorar mamita........ que linda reflexion amiga.........:cara_lloro:  la cancion esta bien tristeeee hayyyyyyyyyyyyyyy......:cara_lloro:
Diamante 1K
mamimorenita

A:: Quien se nos van devemos recordarle con ternura, con alegría, con amor, porque de esa manera nunca morirá, El que se muere duerme, y está en un lugar mejor, allí nos espera, para estar juntos eternamente.

Diamante 1K
mamimorenita

:cara_lloro:bueno amiga, aun me herida esta fresca y aunq pasan los meses, el tiempo, sigue vivo el recuerdo, y se que hay muchas personas q piensan q  como viviran sn ese ser amado, sin ese padre, madre, herman@, amig@, espos@, hij@, etc.. pero si se puede, porq la vida sigue, y hay muchos proyectos que papa Dios tiene para nosotros, pero en el momento del dolor, y del duelo, no se puede ver mas alla de las lagrimas,. es triste amiga pero es verdad!! abrazos, aqui aportare parte de lo que puedo para este foro ok.

Escrito por desnudasinti:

Hay amiga que lindo esta tu tema..........me has hecho llorar mamita........ que linda reflexion amiga.........:cara_lloro:  la cancion esta bien tristeeee hayyyyyyyyyyyyyyy......:cara_lloro:

Diamante
atrevidasinti

img393/2461/imissyouryrhv3.jpg

Amiga, pasaran los años y jamas se olvida, sobre todo cuando esa persona fue parte de tu vida y siento lo que ahora tu estas sientiendo, yo perdi a un ser amado, un gran gran amigo.......hace muchos años y lo recuerdo con mucho dolor, ya no esta aqui.......hay amiga que triste!!!!  :cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro:

Escrito por mamimorenita:
:cara_lloro:bueno amiga, aun me herida esta fresca y aunq pasan los meses, el tiempo, sigue vivo el recuerdo, y se que hay muchas personas q piensan q  como viviran sn ese ser amado, sin ese padre, madre, herman@, amig@, espos@, hij@, etc.. pero si se puede, porq la vida sigue, y hay muchos proyectos que papa Dios tiene para nosotros, pero en el momento del dolor, y del duelo, no se puede ver mas alla de las lagrimas,. es triste amiga pero es verdad!! abrazos, aqui aportare parte de lo que puedo para este foro ok.

Escrito por desnudasinti: