Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gabycruz
0 Kudos

Se puede reencarnar en Animales u Objetos inanimados ?

Estimados amigos de este foro de reencarnacion, voy a abrir este tema como pregunta , les dire mis puntos de vista y quiero que si pueden todos participen diciendome lo que piensan a cerca de esta gran incognita .

Miren lo que he aprendido y lo que pienso.

La reencarnacion es un sistema que ha formado Dios, EL COSMICO, para reeinvindicar al ser humano por haber caido de la gracia.

Originalmente todos proveniamos directamente de Dios y eramos como el , pero llevados por el ego, y el YO material perdimos nuestra pureza e inocencia y caimos en lo que comunmente es llamado Pecado, por eso Dios y la naturaleza desarrollaron el sistema de como a travez de aprender lecciones, y ser encausados por la ley de redistribuicion o lo que se conoce como ley del Karma, aprendemos a irnos purificando hasta alcanzar la pureza y volver a ser como fuimos originalmente y desde el principio .

Por eso reencarnamos en nuestra especie y en nuestros semejantes.

Es inaudito, PARA "MI " encarnar en animales u objetos inanimados como son los arboles o los minerales piedras etc , ya que estos no tienen cognitiva, y si encarnasemos en ellos no podriamos aprender ninguna leccion ni pagar ninguna culpa a travez de la ley de causa y efecto del Karma.

Por eso solamente podemos encarnar en homosapientes, humanos con mente y alma.

La confusion existe en que muchas personas suelen confundir la vida, o el espiritu con el alma, y cada una de estas cosas aunque se relacionan entre si son unicas y tienen una funcion diferente en la existencia del ser humano.

NO seria justo reencarnar en animales, porque estos no tienen forma de discernimiento , ni sienten como los humanos. No tiene logica reencarnar en una piedra, arbol, o mineral porque estos no sienten ni piensan ni pecan ni alteran la existencia directa de el humano como ser individual.
\
La encarnacion al ocurrir entre los humanos puede cambiar de genero, o sea en esta vida somos mujer, pero en otras pudimos ser del sexo opuesto, y haber encarnado como hombre.

Ese es mi punto de vista .

AHORA que ustedes creen , ? se puede reencarnar en animal u objetos inanimados ?

Por favor ayudenme a discernir este dilema ya que algunos de mis amigos me han discutido que el encarnar en animal si se puede y que ha sucedido ...

QUE PIENSAN AL RESPECTO ?

Espero su sincera y candida respuesta , por favor .
'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"
Diamante
korsario2000

Re: Se puede reencarnar en Animales u Objetos inanimados ?

:cara_auchh:
Platino Brillante
gabycruz

Vas a repetir lo mismo como papagayo ,? o vas elaborar a cerca del tema?

Esta es una pregunta no una disertacion de ideas personales .

Bronze
frater777

Yo no puedo comentarle mucho, si no que nada mas que lo que viene en las monografias. Talves alguien de aqui le de una idea diferente.

Saludos!

Platino Brillante
gabycruz

HOLA MI AMADO FRATELLO,   me alegra mucho verle por aca, aun no he entrado a las monografias que hablan de la encarnacion , pero si me choca un tanto cuando dicen que uno puede reencarnar en animales cuando bien sabemos que eso es insolito.

Estare muy contenta cuando obtenga esos conocimientos, ya entre a las monografias del portarl #7. Bendiciones Multiples para usted mi mas estimado, y Paz Profunda .:cara_corazonensobre:

Diamante
korsario2000

lo que miras es mi firma, no estoy opinando todavía, ademas me parece "inanimado" reencarnar en animales.
Diamante
korsario2000

:cara_burlon:
Papel
carlin64

GABY CON SU PERMISO.

CREO QUE SU IDEA ACERCA DE REENCARNACION ES BASTANTE ACERTADA , NUESTRA ENERGIA DEBE DE SEGUIR EL CAMINO DEL PROGRESO Y EL SI SER HUMANO SE LIBERO DEL "ESTADO" ANIMAL NO PUEDE REGRESAR A EL.

QUE LA FUERZA DADORA DE LUZ Y SABIDURIA LE SIGA BENDICIENDO.

Miembro
leonorlunar

Hola, soy nueva aqui, este es el primer mensaje que contesto.

siempre he creído que como almas nuevas llegamos como animales y vamos subiendo como quien dice de level mientras vamos obteniendo experiencia. Tu pregunta es que si reencarnamos en animales planta etc. yo pienso que no, sería como retroceder. Si tu nivel de evolución del alma ya esta elevado sería tonto volver a 0. Pero de que en algún momento de nuestra existencia lo hayamos sido, creo que sí. Pero esa es mi creencia personal. Que yo piense que eso es lo correcto no significa que lo sea.Muy buen Temas. Saludos   :smileyhappy:
Papel
ramon2004

Es inaudito, PARA "MI " encarnar en animales u objetos inanimados como son los arboles o los minerales piedras etc , ya que estos no tienen cognitiva, y si encarnasemos en ellos no podriamos aprender ninguna leccion ni pagar ninguna culpa a travez de la ley de causa y efecto del Karma.

Muchos saludos gavy.
El principio de este comentario es el error más grande de la humanidad, la arrogancia nos hace pensar que somos únicos, cuando la misma ciencia nos muestra que la hormiga como las abejas son superiores a nosotros pues cada grupo se desenvuelven bastante bien como especie, y su convivencia con la madre naturaleza es única no la destruyen, el resto del comentario pues de nuevo la arrogancia, que nos hace pensar que no ay nada sobre la madre naturaleza como nosotros, cuando todos los minerales del universo están en nuestro cuerpo, respecto al karma o conciencia, no creo que los arboles tengan nada que temer, pues lo único que hacen es limpiar el aire que nosotros ensuciamos, en cuanto a la sociedad hormigas y abejas, no creo que se lleven nada sobre su conciencia o karma pues se llevan bien como grupo y sobre todo viven en armonía con la madre naturaleza.  Todo lo que tenga vida propia sobre la madre naturaleza y el universo entero, es obvio que a todo lo mantiene con vida la luz.
En esta vida y la que sigue quedate en la luz.
Ramon.