Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,922
Kudos: 3,926

2013... ¿y la Reforma Migratoria?

El presidente Barack Obama reiteró en su participación en un programa de la cadena NBC que será durante su segundo mandato cuando, entre sus principales prioridades, impulse una reforma migratoria comprensiva. 

Aprovechó el espacio para comentar que también dedicará sus esfuerzos para frenar la violencia generada por las armas. 

Llega ya 2013, ¿y también la Reforma Migratoria?

Mira más información aquí

¿Será el 2013 el año en que se apruebe la

Reforma Migratoria?

Miembro
hegomez622

Re: 2013... ¿y la Reforma Migratoria?

eso es lo quequeremos que un govierno vea las necesidades de los inmigrantes que se aga la reforma MIGRATORIA
Miembro
godsbtfl

Sr Presidente Barack Obama, yo di mi voto a su favor para que fuera reelegido como Presidente de Los Estados Unidos de America, como muchisimos latinos que lo hicimos esperando que ahora si cumpla su promesa que habia hecho desde hace cuatro anos, cuando comenzaba su gobierno.Sabemos que este es un trabajo de equipo en el cual todas las personas que tienen el poder tanto usted como el Congreso puedan crear y aprobar la reforma migratoria que vendria primero a unir nuevamente a las familias que estan desunidas desde hace mucho tiempo, que todas estas personas salgan de las sombras, que se les de la oportunidad de formar parte de este pais al que han servido por muchos anos, que al igual que todos, tomen su curso de manejo para obtener su licencia de manejo, obtengan un seguro para su carro, compren su casa, viajen libremente, y como todo mundo vivir de acuerdo con las leyes de este pais, y la persona que no este de acuerdo en seguir las leyes de este pais tendria que regresar a sus paises de origen voluntariamente o a fuerzas, creo que otro de los grandes beneficios de esta reforma migratoria seria que muchisima gente que sigue cruzando la frontera ya no muera en el intento de llegar a los Estados Unidos. Sr Presidente Barack Obama, todos los latinos que votamos por usted, por que confiamos en usted y porque usted es el elegido para ayudarnos a lograr esta reforma migratoria, y que al igual que mi adorado Ex Presidente Ronald Reagan usted tambien como el tenga el privilegio de Firmar esta Reforma Migratoria y como el sea querido y recordado por todo el mundo, sobre todo por toda la comunidad latina, que Dios me lo Bendiga Sr Presidente, a toda su familia, n God Bless America!!!
Cristal
band0ler0

Estos trolls escriben y se contestan ellos mismos:
Uno registrado el 2005 con dos mensajes
El otro registrado 2008 y tiene su primer participacion.
QUE RIDICULOS.
Con no bloquear y boicotear los temas que la gente realmente le interesan SERIAN MAS UTILES.
Miembro
mingasol

[ Editado ]

Este mensaje es para el pobrecito  animal  de bandolero . Por lo menos las personas que escribieron en solo una o dos oportunidades escribieron cosas coherentes . Y a vos , tu poca inteligencia solo te da para escribir estupideses .Mejor callate y borrate , bueno para nada.

Diamante
pecasytu

yo si creo que habra reforma migratoria.:smileywink: