¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 49
Kudos: 6,033
0 Kudos

Aprobar la Reforma Migratoria beneficiaría a republicanos

Los congresistas republicanos que voten a favor de una reforma migratoria podrían asegurar el voto hispano en las próximas elecciones, reveló una nueva encuesta de America’s Voice dada a conocer el martes. La muestra reveló que republicanos de los estados de Nevada y Colorado, donde hay un alto porcentaje de electores latinos, no se verían afectados electoralmente y votan a favor de una reforma migratoria integral.

Voto latino

¿Crees que republicanos se

ganarían el voto?

Mira la información completa aquí

Junior
kritina12

Re: Aprobar la Reforma Migratoria beneficiaría a republicanos

Ellos no mas usan a los indocumentados para sus juegos politicos, no les importa en lo mas minimo separar familias. Pero si ayudan a pasar la reforma creo que si asegurarian algunos votos.
Senior
cuerv0six

[ Editado ]

Yo pienso que puede haber un gran porcentaje de voto latino que este dispuesto a apoyar a los republicanos si estos apoyan y pasan una ley de 1nmigracion, tomemos por ejemplo a Marco Rubio, si este corriera en las proximas elecciones como candidato del partido republicano, el apoyo de los latinos seria tal vez de un 40% (4 de 10 votos), ese seria el apoyo siempre y cuando el tipo asuma liderazgo y el partido republicano aprobara la reforma migratoria, de otro modo creo que la gran mayoria del voto latino iria para los democratas.

Senior
carolspring

encuesta de America’s Voice

ejemplo de imparcialidad,  

que buen chiste                                                                                                                                                                                                                                               

Senior
carolspring

kritina12 ha escrito:
Ellos no mas usan a los indocumentados para sus juegos politicos, no les importa en lo mas minimo separar familias. Pero si ayudan a pasar la reforma creo que si asegurarian algunos votos.

La historia lacrimogena de moda " separacion de familias"